Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todavía vendrán a ponerlo a parir.
    A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La ley de la oferta y la demanda, hará como todo cristiano cuando le hacen una oferta de trabajo mejorando la que te ofrecen donde estás en la actualidad.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues entiendo que Juan aproveche la oportunidad e igualmente que el Betis no se lie la manta a la cabeza y le ponga un sueldo disparatado para nuestra economía teniendo en cuenta su rendimiento.

Comentario

• Se va a poner gordo por los macarrones y los tortellini... Pero le deseo, si se va en Enero, dejando dinero, mucha suerte y si se va en Junio, pues igual, si no se puede llegar a lo que le ofrecen, es lo que toca.
          A rakemitri, bender78, Galleros54 y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• No recuerdo si el barsa tenía un 30 o un 50% de los derechos del jugador, una pasada.

Vamos, es que aunque nos dieran 6 kilos tirando a mucho, lo que nos quedaría para sustituirlo sería muy poco si lo que pretendemos, al menos, es mejorar ese hueco.

Por otro lado, ya dije que me extraña muchísimo que el chaval esté apretando para salir, más bien me suena a que el club está como loco por vender al que sea y coger aunque sea una raspa.

En fin, habrá que esperar acontecimientos.

Comentario

• En enero aunque pillemos 1 millón y a por uno cedido tipo galán o que el que trajo a riad lo vuelva a hacer
              Espero que desde Milán no empiece a poner corazones verdes , Fabián es mi pastor
              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/11/23, 09:36:05.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Pavor me da a ver cómo reemplazan a este. Yo buscaba de momento la cesión de Fresneda del Sporting de Portugal, que puede jugar por izquierda y no está rascando bola en Lisboa.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pavor me da a ver cómo reemplazan a este. Yo buscaba de momento la cesión de Fresneda del Sporting de Portugal, que puede jugar por izquierda y no está rascando bola en Lisboa.
                  ¿y tan bueno es el titular allí para que él pueda ser una opción interesante?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No recuerdo si el barsa tenía un 30 o un 50% de los derechos del jugador, una pasada.

Vamos, es que aunque nos dieran 6 kilos tirando a mucho, lo que nos quedaría para sustituirlo sería muy poco si lo que pretendemos, al menos, es mejorar ese hueco.

Por otro lado, ya dije que me extraña muchísimo que el chaval esté apretando para salir, más bien me suena a que el club está como loco por vender al que sea y coger aunque sea una raspa.

En fin, habrá que esperar acontecimientos.
                    El Barça tiene el 40% de sus derechos.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿y tan bueno es el titular allí para que él pueda ser una opción interesante?
                      Frasneda no es ni zurdo.

El suplente del lateral derecho de un equipo portugués para ser nuestro lateral izquierdo titular....

No es malo eh.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/11/23, 11:22:07.
                      A iron_man, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se fue de nuestra cantera de forma entendible porque era una verbena. Cuando toca futbol profesional y esta en sus horas más bajas, no habiendo jugado apenas nada en Alemania, un Betis con aspiraciones europeas decide apostar por él pese a ser una incógnita total y pudiendo ser un tiro al pie.

Pues a mi que no hayamos podido atar antes de que terminara contrato a un 'canterano', que encima es titular y que Pellegrini dice públicamente que posiblemente sea uno de los futbolistas con mejor golpeo de balón que ha tenido en toda su carrera como entrenador me parece una mancha en la gestión, tanto si deja finalmente migajas, como si se va gratis.

El Betis en su estatus de club europeo y que apuesta por la cantera no puede permitirse dar la imagen de tener 'canteranos' que son jóvenes, prometedores, que encima son titulares, que no renuevan y se van gratis. Puede pasar con Guido o con cualquier otro jugador, pero con 'canteranos' no.
                        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 25/11/23, 11:24:17.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Frasneda no es ni zurdo.

El suplente del lateral derecho de un equipo portugués para ser nuestro lateral izquierdo titular....

No es malo eh.
                          no suena bien

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Pavor me da a ver cómo reemplazan a este. Yo buscaba de momento la cesión de Fresneda del Sporting de Portugal, que puede jugar por izquierda y no está rascando bola en Lisboa.
                            ¿Que puede salir mal trayendo a un diestro que ha jugado 164' esta temporada?

Comentario

• Opino de que hay que buscar un zurdo para jugar en el lateral izquierdo, llamadme raro.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no suena bien
                                El chaval promete mucho y tiene muy buena pinta pero opino de que no sería una buena opción para el lateral izquierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X