Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo tampoco veo a Miranda cumpliendo el contrato que al parecer va a firmar( 5 años) pienso que jugara de titular los primeros partidos y a partir de ahí chupara mucho banquillo,no lo veo,jugador para el Milan.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Crees que le va a quitar la titularidad a Theo Hernández?A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Ya... pero yo he dicho pagando. Si esta libre o terminan contrato y te adelantas es diferente. Abner vino pagando.
Y lo de isco nadie daba un duro cuando se ficho el si que entra dentro de lo que digo
Comentario
-
Esta claro que cuando un equipo está bien como el betis y llama la atención, van a venir a tocarte los jugadores que acaban contratos,asequibles,tanteables,etc. Por otro lado me cuesta creer que Miranda lo tenga claro pues esta donde quiere estar. El dinero es Poderoso? Si. Lo puede todo? No se yo...si termina por irse que sea dejando algo en caja y con un buen sustituto porque a mi Abner no me vale para un equipo que aspira a cosas importantes este año y los que vienen
Comentario
-
Va a cobrar 2 millones netos, en verdad no hay mucha diferencia, el Betis le ofrece 1.5 . Bueno supongo que es joven le gustará el tema Erasmus y todo eso de salir de tu casa y de tu país. En parte ya lo ha hecho. Pero ojo que Pellegrini lo mira muy bien y te hace crecer , y en este Betis lo va a jugar todo. No sé como lo valora todo eso. Ahora llegas a un sitio donde el entrenador no te conoce , eres uno mas , sin traspaso ni esfuerzo hecho por el club y con un titular indiscutible. Para mi es un cambio muy arriesgado sabemiendo tu roll de suplente en el equipo. Solo digo una cosa , los canteranos que salen de la rueda del Betis les es muy difícil volver. No será tan Béticos como dice. Yo profesionalmente no le veo la mejora por ningún lado. Solo 500.000 euros.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 19/11/23, 12:12:38.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVa a cobrar 2 millones netos, en verdad no hay mucha diferencia, el Betis le ofrece 1.5 . Bueno supongo que es joven le gustará el tema Erasmus y todo eso de salir de tu casa y de tu país. En parte ya lo ha hecho. Pero ojo que Pellegrini lo mira muy bien y te hace crecer , y en este Betis lo va a jugar todo. No sé como lo valora todo eso. Ahora llegas a un sitio donde el entrenador no te conoce , eres uno mas , sin traspaso ni esfuerzo hecho por el club y con un titular indiscutible. Para mi es un cambio muy arriesgado sabemiendo tu roll de suplente en el equipo. Solo digo una cosa , los canteranos que salen de la rueda del Betis les es muy difícil volver. No será tan Béticos como dice. Yo profesionalmente no le veo la mejora por ningún lado. Solo 500.000 euros.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVa a cobrar 2 millones netos, en verdad no hay mucha diferencia, el Betis le ofrece 1.5 . Bueno supongo que es joven le gustará el tema Erasmus y todo eso de salir de tu casa y de tu paÃ*s. En parte ya lo ha hecho. Pero ojo que Pellegrini lo mira muy bien y te hace crecer , y en este Betis lo va a jugar todo. No sé como lo valora todo eso. Ahora llegas a un sitio donde el entrenador no te conoce , eres uno mas , sin traspaso ni esfuerzo hecho por el club y con un titular indiscutible. Para mi es un cambio muy arriesgado sabemiendo tu roll de suplente en el equipo. Solo digo una cosa , los canteranos que salen de la rueda del Betis les es muy difÃ*cil volver. No será tan Béticos como dice. Yo profesionalmente no le veo la mejora por ningún lado. Solo 500.000 euros.Editado por última vez por Picapau; https://www.betisweb.com/foro/member/187367-picapau en 19/11/23, 12:24:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo seré nadie,yo era de los pocos que si lo veía triunfando,busca mis mensajes cuando se hablaba de Isco
El tema es que Isco vino en las condiciones que vino porque a parte de el unión berlin o algún equipo árabe nadie apostó por el. Eso entra dentro de mi ejemplo de jugador que a priori no daría en nivel que explicaba en mis mensajes anteriores.
Que tiene nivel está demostradisimo pero que cuando se fichó vino en las condiciones que vino por algo será.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeSi ponemos que compra a Miranda gratis o a precio bajo para poder vender por un pastizal a Theo Hernández,creo que mal negocio no es.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVa a cobrar 2 millones netos, en verdad no hay mucha diferencia, el Betis le ofrece 1.5 . Bueno supongo que es joven le gustará el tema Erasmus y todo eso de salir de tu casa y de tu país. En parte ya lo ha hecho. Pero ojo que Pellegrini lo mira muy bien y te hace crecer , y en este Betis lo va a jugar todo. No sé como lo valora todo eso. Ahora llegas a un sitio donde el entrenador no te conoce , eres uno mas , sin traspaso ni esfuerzo hecho por el club y con un titular indiscutible. Para mi es un cambio muy arriesgado sabemiendo tu roll de suplente en el equipo. Solo digo una cosa , los canteranos que salen de la rueda del Betis les es muy difícil volver. No será tan Béticos como dice. Yo profesionalmente no le veo la mejora por ningún lado. Solo 500.000 euros.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no es para rasgarse las vestiduras, miranda es un futbolista mejorable al que no deberia costar mucho esfuerzo encontrarle un sustituto. me duele mas la marcha de guido que la de miranda.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario