Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Siendo buen jugador y cayendome fenomenal el chaval pienso que el Milán le viene grande...
    Yo tampoco veo a Miranda cumpliendo el contrato que al parecer va a firmar( 5 años) pienso que jugara de titular los primeros partidos y a partir de ahí chupara mucho banquillo,no lo veo,jugador para el Milan.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo tampoco veo a Miranda cumpliendo el contrato que al parecer va a firmar( 5 años) pienso que jugara de titular los primeros partidos y a partir de ahí chupara mucho banquillo,no lo veo,jugador para el Milan.
      ¿Crees que le va a quitar la titularidad a Theo Hernández?

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

¿Crees que le va a quitar la titularidad a Theo Hernández?
        Yo creo que no,como no medie una lesion o por cansancio, quizas juegue algunos partidos,no creo que le quite el puesto de titular.
        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Si ponemos que compra a Miranda gratis o a precio bajo para poder vender por un pastizal a Theo Hernández,creo que mal negocio no es.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Ya... pero yo he dicho pagando. Si esta libre o terminan contrato y te adelantas es diferente. Abner vino pagando.
            Y lo de isco nadie daba un duro cuando se ficho el si que entra dentro de lo que digo
            yo seré nadie,yo era de los pocos que si lo veía triunfando,busca mis mensajes cuando se hablaba de Isco

Comentario

• Esta claro que cuando un equipo está bien como el betis y llama la atención, van a venir a tocarte los jugadores que acaban contratos,asequibles,tanteables,etc. Por otro lado me cuesta creer que Miranda lo tenga claro pues esta donde quiere estar. El dinero es Poderoso? Si. Lo puede todo? No se yo...si termina por irse que sea dejando algo en caja y con un buen sustituto porque a mi Abner no me vale para un equipo que aspira a cosas importantes este año y los que vienen

Comentario

• Va a cobrar 2 millones netos, en verdad no hay mucha diferencia, el Betis le ofrece 1.5 . Bueno supongo que es joven le gustará el tema Erasmus y todo eso de salir de tu casa y de tu país. En parte ya lo ha hecho. Pero ojo que Pellegrini lo mira muy bien y te hace crecer , y en este Betis lo va a jugar todo. No sé como lo valora todo eso. Ahora llegas a un sitio donde el entrenador no te conoce , eres uno mas , sin traspaso ni esfuerzo hecho por el club y con un titular indiscutible. Para mi es un cambio muy arriesgado sabemiendo tu roll de suplente en el equipo. Solo digo una cosa , los canteranos que salen de la rueda del Betis les es muy difícil volver. No será tan Béticos como dice. Yo profesionalmente no le veo la mejora por ningún lado. Solo 500.000 euros.
                Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 19/11/23, 12:12:38.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Va a cobrar 2 millones netos, en verdad no hay mucha diferencia, el Betis le ofrece 1.5 . Bueno supongo que es joven le gustará el tema Erasmus y todo eso de salir de tu casa y de tu país. En parte ya lo ha hecho. Pero ojo que Pellegrini lo mira muy bien y te hace crecer , y en este Betis lo va a jugar todo. No sé como lo valora todo eso. Ahora llegas a un sitio donde el entrenador no te conoce , eres uno mas , sin traspaso ni esfuerzo hecho por el club y con un titular indiscutible. Para mi es un cambio muy arriesgado sabemiendo tu roll de suplente en el equipo. Solo digo una cosa , los canteranos que salen de la rueda del Betis les es muy difícil volver. No será tan Béticos como dice. Yo profesionalmente no le veo la mejora por ningún lado. Solo 500.000 euros.
                  no es para rasgarse las vestiduras, miranda es un futbolista mejorable al que no deberia costar mucho esfuerzo encontrarle un sustituto. me duele mas la marcha de guido que la de miranda.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Va a cobrar 2 millones netos, en verdad no hay mucha diferencia, el Betis le ofrece 1.5 . Bueno supongo que es joven le gustará el tema Erasmus y todo eso de salir de tu casa y de tu paÃ*s. En parte ya lo ha hecho. Pero ojo que Pellegrini lo mira muy bien y te hace crecer , y en este Betis lo va a jugar todo. No sé como lo valora todo eso. Ahora llegas a un sitio donde el entrenador no te conoce , eres uno mas , sin traspaso ni esfuerzo hecho por el club y con un titular indiscutible. Para mi es un cambio muy arriesgado sabemiendo tu roll de suplente en el equipo. Solo digo una cosa , los canteranos que salen de la rueda del Betis les es muy difÃ*cil volver. No será tan Béticos como dice. Yo profesionalmente no le veo la mejora por ningún lado. Solo 500.000 euros.
                    Muy buena exposición. Miranda aquÃ* va a cobrar prácticamente lo mismo y va a jugar mucho, está en casa y arropado para progresar. En el Milán hay un titular y no le va a quitar el puesto, ellos quieren un suplente de garantÃ*as y nada más. FrÃ*amente No veo ninguna cosa positiva. El verá.
                    Editado por última vez por Picapau; https://www.betisweb.com/foro/member/187367-picapau en 19/11/23, 12:24:00.

Comentario

• A mi el Milan me parece una máquina de picar jugadores, como en su tiempo fue el atco. Yo creo q en 2 años lo vemos cedido en un alavés, un celta o un Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo seré nadie,yo era de los pocos que si lo veía triunfando,busca mis mensajes cuando se hablaba de Isco
                        Ya pero la opinión de un usuario, dos o tres no hace que se convierta en opinión GENERAL. Y que conste que yo también apostaba por Isco.
                        El tema es que Isco vino en las condiciones que vino porque a parte de el unión berlin o algún equipo árabe nadie apostó por el. Eso entra dentro de mi ejemplo de jugador que a priori no daría en nivel que explicaba en mis mensajes anteriores.
                        Que tiene nivel está demostradisimo pero que cuando se fichó vino en las condiciones que vino por algo será.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                          Si ponemos que compra a Miranda gratis o a precio bajo para poder vender por un pastizal a Theo Hernández,creo que mal negocio no es.
                          El negocio no se pero se queda un bujero en esa banda que pa qué...
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Va a cobrar 2 millones netos, en verdad no hay mucha diferencia, el Betis le ofrece 1.5 . Bueno supongo que es joven le gustará el tema Erasmus y todo eso de salir de tu casa y de tu país. En parte ya lo ha hecho. Pero ojo que Pellegrini lo mira muy bien y te hace crecer , y en este Betis lo va a jugar todo. No sé como lo valora todo eso. Ahora llegas a un sitio donde el entrenador no te conoce , eres uno mas , sin traspaso ni esfuerzo hecho por el club y con un titular indiscutible. Para mi es un cambio muy arriesgado sabemiendo tu roll de suplente en el equipo. Solo digo una cosa , los canteranos que salen de la rueda del Betis les es muy difícil volver. No será tan Béticos como dice. Yo profesionalmente no le veo la mejora por ningún lado. Solo 500.000 euros.
                            La verdad que para el tiene que ser complicado,salir del equipo de tu vida, estar en tu casa ,jugando con los tuyos, estar con tu familia,tus amigos,no se, parece que a los jugadores les lavan el,cerebro y a todo eso ,ya no le dan importancia,nada más que ven billetes,aunque eso conlleve hartarte de pipas,viendo los partidos desde el banquillo,se que algunos diréis que juegan por dinero y que van donde más les paguen,olvidando colores,familia,lugar donde vives y tiene a los suyos,etc,y esto nos hace ver que en la mayoria de los casos donde se besan el escudo,todo es mentira,donde se ponga un puñado de billetes,que se quite el sentimiento y el amor a unos colores,luego cuando,estén por ahí dando,lo mejor de ellos, y cuando se le acabe la gasolina parav star en la cúspide y cojas la cuesta abajo,vendrán a retirarse aquí jugando los ultimos años y diciendo que siempre ha sido el equipo de su vida y que no se quería ir,en fin nada nuevo,pasa en la mayoria de los equipos,y con la mayoria de los jugadores.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

no es para rasgarse las vestiduras, miranda es un futbolista mejorable al que no deberia costar mucho esfuerzo encontrarle un sustituto. me duele mas la marcha de guido que la de miranda.
                              De hecho si el Betis consigue que venga Javi Galan,creo que salimos ganando,defensivamente para mi,supera con creces a Miranda y ofensivamente,no lo veo que este por debajo de el,lo veo un buen lateral izquierdo para ser titular.
                              A pepeillus, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• Si ficha por el Milan, creo que sabría el roll que va a tener, darle partidos de descanso a Theo Hernández.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X