Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Yo creo que no es tanto así.
Si vendes a uno de tus mejores jugadores, es casi imposible pagando menos traerte otro igual o todavía mejor.
Si fuéramos el Madrid te lo compro, pero nosotros no podemos vender a un jugador y traer otro mejor de la misma pagando menos.
O te traes una apuesta (que es lo que hicieron) o te traes uno que sabes que no te va a dar el mismo nivel a priori.
A bermejales-barrio betico, Eliot, Megido, rakemitri, pepeillus, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguro que Pellegrini no se va a quedar con Abner. Si Miranda sale tiene que llegar su sustituto.
Y para más inri, tendría que ser un jugador de la liga, de adaptación inmediata.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Reforzar lo que es reforzar... Miranda ha mejorado mucho en las últimas semanas y es titularísimo. Galán no juega casi nada y cuando lo hace no convence nada.
Y si la idea de verdad es no traer a nadie por Guido, porque aunque venga Cardoso, traer a un jugador de Sudamérica a mediados de temporada ya sabemos lo que significa, no sé que decir.
Todo lo que sea tocar el once tipo me parecería dar un paso atrás, a la plantilla le hace falta un central y un portero con pinta de titulares. Y si cambiamos algo en la delantera, pues fenomenal.
Pero claro, mientras estémos en ese plan de tener que obedecer siempre a la cuestión financiera, hasta a mediados de temporada, pues va a ser difícil cumplir objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues aquí está Isco por una pringá, y si se hubiese vendido a Fekir nadie habría notado la diferencia.
Y lo de isco nadie daba un duro cuando se ficho el si que entra dentro de lo que digo
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Yo creo que no es tanto así.
Si vendes a uno de tus mejores jugadores, es casi imposible pagando menos traerte otro igual o todavía mejor.
Si fuéramos el Madrid te lo compro, pero nosotros no podemos vender a un jugador y traer otro mejor de la misma pagando menos.
O te traes una apuesta (que es lo que hicieron) o te traes uno que sabes que no te va a dar el mismo nivel a priori.
Seguro que puede venir un cedido mismo que dé más nivel compañero,alguna oportunidad como Ayoze.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/23, 17:19:23.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Bien tirada, opino lo mismo.... Creo que experimentos com gaseosa en las ventanas proximas de mercado, va a ser que no.
Pero es paradójico, a Riad lo estamos viendo por exigencias del guión y mira, seguro que Altamira también daría resultados positivos si tuviera minutos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Exacto, al menos así debería ser.
Pero es paradójico, a Riad lo estamos viendo por exigencias del guión y mira, seguro que Altamira también daría resultados positivos si tuviera minutos.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 18/11/23, 02:25:00.A Gran-Uja y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el filial está Pleguezuelo, o como se escriba, pero sigue siendo un riesgo hacer estas cosas en el mercado de invierno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No son milagros, es buen trabajo.
El problema es que aquí, desgraciadamente, hemos estado acostumbrados toda la vida a la mediocridad pero este es el nivel que le corresponde a nuestro equipo, todo lo que sea bajar de aquí es estar por debajo de a lo que se debe aspirar.
Si se va Guido que se fiche a otro, Guido vino de México con cierta edad y en el Betis evoluciono hasta el buen jugador que es actualmente pero cuando llego no era nadie.
Que el que se fiche sea un jugador de consenso y sobre todo le guste a nuestro Mister...
Estando don Manuel Pellegrini en el banquillo puedes estar más tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
Hombre claro, si me estás dando la razón. Vender por 10 y fichar por 1 conlleva un riesgo. Te tienen que salir más ayozes y menos abners. Las vecinas pensaban que marcao iba a ser el nuevo kounde.
Estando don Manuel Pellegrini en el banquillo puedes estar más tranquilo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario