Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    No subestimeis a Planes, je,je...que el Lyon vino a por Guido y Carvalho y se llevó a Paul, lo mismo al final le cuela Abner al Milán, je,je...
    Se fueron hasta contentos y convencidos, que es lo mejor.

Comentario

• De lo que comentáis..

Miranda fuera... No me importaría pero hay que traer un titular.
      Jovic... Nooooooo...

Benacer es muy buen pelotero pero si viene de lesión me crea dudas.

Taluego
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se le valora más fuera que aquí. Y aparte del penalty de la final es un gran futbolista titular muy importante en todas las inferiores de España y para mí tiene un nivel muy parecido al tan recordado Alex Moreno y más joven.
        En el mes de Enero que se vende a Alex Moreno y sabiendo que quedaba libre en 2024, era el momento de renovar a Miranda. Ahora ya es tarde.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que jovic sería otro al que el ingeniero resucitaría , es joven y bueno ,creo que su tara es más mental , dicho esto si se ha Miranda (que para mí no sería una ruina) hay que traer a uno que rinda desde ya

Comentario

• A mí lo que me extraña es que Miranda se quiera ir, está en su casa, con su familia, tiene minutos, y no creo que tampoco le paguen tan mal.

No sé, a veces no todo es el dinero, él sabrá.

Comentario

• Si guido pienso que es sustituible dei Mranda ni hablamos.
              Lo que se haga ahora para anticipar movimientos que vas a tener que hacer seguro en verano me parece bien.
              Mientras que no deje ningún puesto cojo ni se hagan ventas con nuestro mercado cerrado me parecerá lógico
              Si queremos tener un equipo competitivo es normal que se fijen en nuestros jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                A mí lo que me extraña es que Miranda se quiera ir, está en su casa, con su familia, tiene minutos, y no creo que tampoco le paguen tan mal.

No sé, a veces no todo es el dinero, él sabrá.
                Hombre, no es solo dinero. Se va a un equipo Champions, a una ciudad muy atractiva. No se va a Arabia.

Comentario

• Siendo buen jugador y cayendome fenomenal el chaval pienso que el Milán le viene grande...
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Siendo buen jugador y cayendome fenomenal el chaval pienso que el Milán le viene grande...
                    Y tienen a un bicho como Theo Hernández, que es un ni ñato, pero un futbolista enorme. Salvo que traspasen al francés, va a jugar lo justo y necesario.

Comentario

• Resulta que Theo es el único LI del que disponen y no lo puede jugar todo. Juan decide.
                      A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Si guido pienso que es sustituible dei Mranda ni hablamos.
                        Lo que se haga ahora para anticipar movimientos que vas a tener que hacer seguro en verano me parece bien.
                        Mientras que no deje ningún puesto cojo ni se hagan ventas con nuestro mercado cerrado me parecerá lógico
                        Si queremos tener un equipo competitivo es normal que se fijen en nuestros jugadores.
                        Guido será sustituible por un tío de 20 millones. Miranda por otros tantos. Algún día Pellegrini dejará de hacer milagros.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Guido será sustituible por un tío de 20 millones. Miranda por otros tantos. Algún día Pellegrini dejará de hacer milagros.
                          Pues los dos llegaron por unos cuatro millones en total, así que sustituirlos a bajo precio es difícil pero posible ya que del mismo modo que llegaron ellos pueden llegar otros.

Aparte no entiendo la lógica, ¿Pellegrini está haciendo milagros pero al mismo tiempo los futbolistas cuestan 20 kilos por cabeza? Porque eso a mí no me suena a milagro, me suena a que estamos arriba porque tanto entrenador como jugadores tienen nivel para ello.
                          A Eliot y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Miranda/Jovic y Guido/Javi Galán. Roca al puesto de Guido y negociar la compra. William Carvalho y Guardado jugarían acompañando a Roca.

Reforzamos el LI que es la posición defensiva que parece más flojita, y la delantera, que tampoco están maravillando. En el centro del campo parece que tenemos efectivos suficientes.

Edito: De todas formas, te van a pagar miserias por esos 2 jugadores, y la mitad se la van a llevar otros equipos sin haber hecho nada.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/11/23, 12:00:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues los dos llegaron por unos cuatro millones en total, así que sustituirlos a bajo precio es difícil pero posible ya que del mismo modo que llegaron ellos pueden llegar otros.

Aparte no entiendo la lógica, ¿Pellegrini está haciendo milagros pero al mismo tiempo los futbolistas cuestan 20 kilos por cabeza? Porque eso a mí no me suena a milagro, me suena a que estamos arriba porque tanto entrenador como jugadores tienen nivel para ello.
                              Milagro es vender por 50 millones, fichar por 10 y que el equipo siga compitiendo otro año más.
                              A conrad y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Y tienen a un bicho como Theo Hernández, que es un ni ñato, pero un futbolista enorme. Salvo que traspasen al francés, va a jugar lo justo y necesario.

Más bien va a jugar lo poco y necesario.
                                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X