Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCentrémonos, no podemos pensar en Abner cubriendo esa banda porque entonces me explota el molondro. Si se va Miranda habría que traer a un buen lateral TITULAR. Yo no lo veo tan fácil y bonito. Jovic no resuelve nada en el lateral.
Javi Galán entraría en la operación de Guido, se cubriría la baja de Miranda.
Jovic entraría en la operación de Miranda. Se pretende dar salida a Borja Iglesias.
Ahora falta que sea realidad.A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCentrémonos, no podemos pensar en Abner cubriendo esa banda porque entonces me explota el molondro. Si se va Miranda habría que traer a un buen lateral TITULAR. Yo no lo veo tan fácil y bonito. Jovic no resuelve nada en el lateral.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/11/23, 22:31:59.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que están comentando hay una jugada a varias bandas.
Jovic entraría en la operación de Miranda. Se pretende dar salida a Borja Iglesias.
Ahora falta que sea realidad.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que están comentando hay una jugada a varias bandas.
Ahora falta que sea realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Quién lo está comentando? Si no es mucho preguntar
Como digo, ahora falta saber si es verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y Cardoso por Guido?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sé que realmente no tengo ninguna razón, y que lo que voy a decir es una gilipoyez, pero me toca mucho la moral estos casos.
Miranda va a hacer lo que haría el 99,99999% de la población, irse donde va a ganar más dinero. Pero en todo este tiempo ha repetido muchas de veces que esta es su casa y que prácticamente iba a estar aquí hasta que el club quisiera.
Pues después de medio acordar su renovación, a la primera que le ha sonado el teléfono no se lo ha pensado, y va a dejar una cantidad ridícula en el club. Repito, que todo el mundo se iría, y que escribo desde el fanatismo, pero ni alguien como él es capaz de renovar, con una cláusula acordada con el club para que cuando llegue una buena oferta se vaya, tantísimo sacrifico es?
Yo evidentemente no me puedo poner en su lugar porque pertenecemos a mundos diferentes, pero desde mi posición, me saco el abono, intento comprarme alguna camiseta todos los años en la tienda oficial y no tirar del chino, el esfuerzo que está en mi mano para ayudar al club, y desde esa posición alejada, yo siendo Miranda no podría irme sin casi dejar dinero en el club.
Luego ves a Zubimendi, por ejemplo, dando largas al Barcelona o al Arsenal...
No es ninguna estrella, ni parece que vaya a serlo, pero vamos a tener que suplirle con 0€, así que marronazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSé que realmente no tengo ninguna razón, y que lo que voy a decir es una gilipoyez, pero me toca mucho la moral estos casos.
Miranda va a hacer lo que haría el 99,99999% de la población, irse donde va a ganar más dinero. Pero en todo este tiempo ha repetido muchas de veces que esta es su casa y que prácticamente iba a estar aquí hasta que el club quisiera.
Pues después de medio acordar su renovación, a la primera que le ha sonado el teléfono no se lo ha pensado, y va a dejar una cantidad ridícula en el club. Repito, que todo el mundo se iría, y que escribo desde el fanatismo, pero ni alguien como él es capaz de renovar, con una cláusula acordada con el club para que cuando llegue una buena oferta se vaya, tantísimo sacrifico es?
Yo evidentemente no me puedo poner en su lugar porque pertenecemos a mundos diferentes, pero desde mi posición, me saco el abono, intento comprarme alguna camiseta todos los años en la tienda oficial y no tirar del chino, el esfuerzo que está en mi mano para ayudar al club, y desde esa posición alejada, yo siendo Miranda no podría irme sin casi dejar dinero en el club.
Luego ves a Zubimendi, por ejemplo, dando largas al Barcelona o al Arsenal...
No es ninguna estrella, ni parece que vaya a serlo, pero vamos a tener que suplirle con 0€, así que marronazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues ya es casualidad que tres equipos históricos en los que abundan los buenos jugadores tengan el mismo demérito fichando al mismo jugador.
Yo no soy representante de Jovic, seguramente haya opciones mejores que la suya. Pero un compañero lo estaba comparando con Borja y en mi opinión no hay comparación posible, porque con la edad de hoy de Jovic Borja estaba debutando en Primera en un Espanyol de la vida.
Si el Betis se ciñese a los últimos años para fichar, no habría llegado Isco. Opino que debería (y estoy seguro que lo hacen así) por lo que potencialmente podrían llegar a ofrecer. Y si al viejo le cuadra el serbio que venga mañana mejor que pasado.
En cuanto a Borja me da igual dónde estuviera con 26 años. La cuestión es que lleva ya por lo menos tres o cuatro temporadas metiendo más goles que el serbio (sí, incluso este año le gana 1 a 0); así que cambiarles no me ofrece ninguna garantía porque la trayectoria de este último no invita a mucho optimismo.
En cualquier caso pues sí, aquí hemos visto a Chuli y Rennella y evidentemente este está varios escalones por encima. Es posible que se venga aquí y renazca, no digo lo contrario. Solo digo que dudo mucho que ocurra porque viéndole jugar cada vez me queda más claro que no es un buen futbolista que no encuentra su lugar; sino que más bien es un jugador del montón al que un año le salió todo.
Comentario
-
Yo he visto a Jovic muy poco, pero siempre me ha dado la impresión de que no es tan bueno como los equipos en los que ha jugado ni de lejos e incluso de que ni tan siquiera sus condiciones son las de un delantero centro puro, me parece un segundo punta en un equipo de fútbol directo tipo Getafe o palangana, nunca un nueve puro.
Pero insisto en que lo he visto muy poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeParece que no tuvieron bastante el año pasado cuando debilitaron al equipo a mitad de temporada con la venta de Alex MorenoA rakemitri, Floty, Cisovou, bermejales-barrio betico, Alcotán, pepegm94, miguepa, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario