Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El Atco nos da a Galán por Guido y el Milán nos da a Bennacer por Miranda, y al menos nos quedamos por posición cubiertos.
    Ojo que el tal Bennacer, al que no he visto en mi vida, está recuperándose de una lesión de rodilla... y llegaría a tiempo para la dichosa CAN con Argelia.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Centrémonos, no podemos pensar en Abner cubriendo esa banda porque entonces me explota el molondro. Si se va Miranda habría que traer a un buen lateral TITULAR. Yo no lo veo tan fácil y bonito. Jovic no resuelve nada en el lateral.
      Por lo que están comentando hay una jugada a varias bandas.

Javi Galán entraría en la operación de Guido, se cubriría la baja de Miranda.

Jovic entraría en la operación de Miranda. Se pretende dar salida a Borja Iglesias.

Ahora falta que sea realidad.
      A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Sería una pena que se lleven a Miranda por solo 15 millones de Euros, esperemos que no se den cuenta de Abner, ya que saldría por solo 10 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Centrémonos, no podemos pensar en Abner cubriendo esa banda porque entonces me explota el molondro. Si se va Miranda habría que traer a un buen lateral TITULAR. Yo no lo veo tan fácil y bonito. Jovic no resuelve nada en el lateral.
          Ni en Abner ni en Abner más otro experimento por muy pintón que pueda parecer a priori. El que llegue en invierno si sale Miranda tiene que venir aprendido.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/11/23, 22:31:59.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Jovic entraría en la operación de Miranda. Se pretende dar salida a Borja Iglesias.

Quién lo está comentando? Si no es mucho preguntar
            A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y Cardoso por Guido?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Quién lo está comentando? Si no es mucho preguntar
                Por ahora nadie oficial, rumores que hay por twitter.

Como digo, ahora falta saber si es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Y Cardoso por Guido?
                  Eso parece, es en la posición que está jugando últimamente.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Opino de que Planes ya conoce a Pellegrini, en verano no lo conocía.

​​
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sé que realmente no tengo ninguna razón, y que lo que voy a decir es una gilipoyez, pero me toca mucho la moral estos casos.

Miranda va a hacer lo que haría el 99,99999% de la población, irse donde va a ganar más dinero. Pero en todo este tiempo ha repetido muchas de veces que esta es su casa y que prácticamente iba a estar aquí hasta que el club quisiera.

Pues después de medio acordar su renovación, a la primera que le ha sonado el teléfono no se lo ha pensado, y va a dejar una cantidad ridícula en el club. Repito, que todo el mundo se iría, y que escribo desde el fanatismo, pero ni alguien como él es capaz de renovar, con una cláusula acordada con el club para que cuando llegue una buena oferta se vaya, tantísimo sacrifico es?

Yo evidentemente no me puedo poner en su lugar porque pertenecemos a mundos diferentes, pero desde mi posición, me saco el abono, intento comprarme alguna camiseta todos los años en la tienda oficial y no tirar del chino, el esfuerzo que está en mi mano para ayudar al club, y desde esa posición alejada, yo siendo Miranda no podría irme sin casi dejar dinero en el club.

Luego ves a Zubimendi, por ejemplo, dando largas al Barcelona o al Arsenal...

No es ninguna estrella, ni parece que vaya a serlo, pero vamos a tener que suplirle con 0€, así que marronazo.
                      A rakemitri, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Sé que realmente no tengo ninguna razón, y que lo que voy a decir es una gilipoyez, pero me toca mucho la moral estos casos.

Miranda va a hacer lo que haría el 99,99999% de la población, irse donde va a ganar más dinero. Pero en todo este tiempo ha repetido muchas de veces que esta es su casa y que prácticamente iba a estar aquí hasta que el club quisiera.

Pues después de medio acordar su renovación, a la primera que le ha sonado el teléfono no se lo ha pensado, y va a dejar una cantidad ridícula en el club. Repito, que todo el mundo se iría, y que escribo desde el fanatismo, pero ni alguien como él es capaz de renovar, con una cláusula acordada con el club para que cuando llegue una buena oferta se vaya, tantísimo sacrifico es?

Yo evidentemente no me puedo poner en su lugar porque pertenecemos a mundos diferentes, pero desde mi posición, me saco el abono, intento comprarme alguna camiseta todos los años en la tienda oficial y no tirar del chino, el esfuerzo que está en mi mano para ayudar al club, y desde esa posición alejada, yo siendo Miranda no podría irme sin casi dejar dinero en el club.

Luego ves a Zubimendi, por ejemplo, dando largas al Barcelona o al Arsenal...

No es ninguna estrella, ni parece que vaya a serlo, pero vamos a tener que suplirle con 0€, así que marronazo.
                        No es sacrificio, es estrategia, es que si el club que le quiera tiene que pagar un traspaso grande ya no le va a pagar lo mismo de sueldo, está hecho con esa idea, vengo casi gratis pero a cambio me procuro un futuro buen contrato. Y me temo que lo mismo pasa con Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pues ya es casualidad que tres equipos históricos en los que abundan los buenos jugadores tengan el mismo demérito fichando al mismo jugador.

Yo no soy representante de Jovic, seguramente haya opciones mejores que la suya. Pero un compañero lo estaba comparando con Borja y en mi opinión no hay comparación posible, porque con la edad de hoy de Jovic Borja estaba debutando en Primera en un Espanyol de la vida.

Si el Betis se ciñese a los últimos años para fichar, no habría llegado Isco. Opino que debería (y estoy seguro que lo hacen así) por lo que potencialmente podrían llegar a ofrecer. Y si al viejo le cuadra el serbio que venga mañana mejor que pasado.
                          El Benfica lo ficha para su filial y se lo quita de encima tras dos partidos. El Madrid lo ficha por muchísimo dinero tras un buen año y se tira desde entonces intentando colárselo a quien sea. El Milan apuesta por él tras algunos brotes verdes y tras 7 partidos ya piensa en pasarle el muerto a otro equipo. No sé qué lleva a esas secretarías técnicas a ficharle, pero está claro que se arrepienten rápido.

En cuanto a Borja me da igual dónde estuviera con 26 años. La cuestión es que lleva ya por lo menos tres o cuatro temporadas metiendo más goles que el serbio (sí, incluso este año le gana 1 a 0); así que cambiarles no me ofrece ninguna garantía porque la trayectoria de este último no invita a mucho optimismo.

En cualquier caso pues sí, aquí hemos visto a Chuli y Rennella y evidentemente este está varios escalones por encima. Es posible que se venga aquí y renazca, no digo lo contrario. Solo digo que dudo mucho que ocurra porque viéndole jugar cada vez me queda más claro que no es un buen futbolista que no encuentra su lugar; sino que más bien es un jugador del montón al que un año le salió todo.

Comentario

• Yo he visto a Jovic muy poco, pero siempre me ha dado la impresión de que no es tan bueno como los equipos en los que ha jugado ni de lejos e incluso de que ni tan siquiera sus condiciones son las de un delantero centro puro, me parece un segundo punta en un equipo de fútbol directo tipo Getafe o palangana, nunca un nueve puro.
                            Pero insisto en que lo he visto muy poco.

Comentario

• No subestimeis a Planes, je,je...que el Lyon vino a por Guido y Carvalho y se llevó a Paul, lo mismo al final le cuela Abner al Milán, je,je...
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Parece que no tuvieron bastante el año pasado cuando debilitaron al equipo a mitad de temporada con la venta de Alex Moreno
                                Y que hacemos si no quieren renovar,el Betis ha intentado por todos los medios retenerlos,pero ello a pesar de mejorarle sus contratos,insisten en irse,y lo más gordo ,que se puede ir sin dejar nada en las arcas,no se donde está la culpa del Betis en todo este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X