Ojo pero Jovic tiene algo que no tienen nuestros delanteros, salvo Ayoze y Assane. Físico y trabajo defensivo. Nos podría venir bien si viene motivado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues viendo los números de jovic, no son mucho mejores que los de Borja
Como diría ED: "IGUALES".A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Con la edad de Jovic, Borja jugaba en Segunda División en el Zaragoza. El serbio es internacional absoluto indiscutible y ha jugado en históricos como Benfica, Real Madrid y AC Milán, pasando también por conjuntos de talla europea como Eintracht y Fiorentina.
Como diría ED: "IGUALES".
Con el Benfica solo jugó un par de partidos, en el Madrid metió tres goles en dos años y medio y el Milan -con el que aún no ha marcado- se lo está deseando quitar de encima a las primeras de cambio. No creo que pueda presumir de paso por grandes precisamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Con la edad de Jovic, Borja jugaba en Segunda División en el Zaragoza. El serbio es internacional absoluto indiscutible y ha jugado en históricos como Benfica, Real Madrid y AC Milán, pasando también por conjuntos de talla europea como Eintracht y Fiorentina.
Como diría ED: "IGUALES".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de rumores.
Intercambio de Miranda por Jovic.
Y a Borja lo quieren colocar en Italia.
A ver que pasa.x 1907
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y se ha comido los mocos en todos esos equipos históricos. Una temporada destacada en el Eintracht hace 4 años y no mucho más ni antes ni después.
Con el Benfica solo jugó un par de partidos, en el Madrid metió tres goles en dos años y medio y el Milan -con el que aún no ha marcado- se lo está deseando quitar de encima a las primeras de cambio. No creo que pueda presumir de paso por grandes precisamente.
Otros que en equipos del estilo se comieron los mocos fueron Canales, Bartra, Tello, Adán, Alfonso, Jarni, Emerson... Y todos ellos aquí eran estrellas.A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Obvio, con 25 años que tiene si no se hubiera comido los mocos en esos equipos no sonaría para venir al Betis. El hecho de haber estado en todas esas plantillas ya es meritorio con la edad que tiene. Por cierto, el año pasado marca 13 goles en la Fiorentina con la que fue subcampeona de la Coppa y de la Conference.
Otros que en equipos del estilo se comieron los mocos fueron Canales, Bartra, Tello, Adán, Alfonso, Jarni, Emerson... Y todos ellos aquí eran estrellas.
En cuanto a los jugadores que mencionas, tres cosas: para empezar, la mayoría lo habían hecho mejor en súper equipos que Jovic (3 goles en 60 partidos ha hecho Jovic, es que tiene tela). Para continuar, la mayoría lo había hecho bien en equipos nivel Betis o superior antes de recalar aquí. Y para terminar, no es lo mismo no tener oportunidades en un súper equipo (que puede significar que funcione en otro de menor ambición) que tenerlas y hacerlo fatal como le pasó a Jovic en el Madrid, que eso es señal de que ni aún bajando de nivel le tiene por qué ir bien.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Jugar en esas plantillas no tiene mérito per se, a menudo es demérito del que ficha. En serio, obvia los equipos de la ecuación, ¿qué ha hecho Jovic para jugar aquí? Es que quitando una buena temporada no ha hecho nada meritorio en su carrera. Ok, vale, te compro que los 13 goles de la pasada temporada en la Fiore (en 50 partidos, que también hay que decirlo) son pasables. Un año bueno y otro pasable con prácticamente 26 años (los cumple el mes que viene). Hombre, no es lo peor que se ha visto por aquí, pero estadísticas aparte cada vez que he visto un partido de Jovic en los últimos tiempos es un espectro.
En cuanto a los jugadores que mencionas, tres cosas: para empezar, la mayoría lo habían hecho mejor en súper equipos que Jovic (3 goles en 60 partidos ha hecho Jovic, es que tiene tela). Para continuar, la mayoría lo había hecho bien en equipos nivel Betis o superior antes de recalar aquí. Y para terminar, no es lo mismo no tener oportunidades en un súper equipo (que puede significar que funcione en otro de menor ambición) que tenerlas y hacerlo fatal como le pasó a Jovic en el Madrid, que eso es señal de que ni aún bajando de nivel le tiene por qué ir bien.
Yo no soy representante de Jovic, seguramente haya opciones mejores que la suya. Pero un compañero lo estaba comparando con Borja y en mi opinión no hay comparación posible, porque con la edad de hoy de Jovic Borja estaba debutando en Primera en un Espanyol de la vida.
Si el Betis se ciñese a los últimos años para fichar, no habría llegado Isco. Opino que debería (y estoy seguro que lo hacen así) por lo que potencialmente podrían llegar a ofrecer. Y si al viejo le cuadra el serbio que venga mañana mejor que pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY Abner es mejor que Pervis Estupiñán
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jovic no me encaja ni por ficha (inasumible para nosotros) ni por nivel actual del jugador (Mariano 2) Para eso subimos a Yanis al primer equipo y ese dinero lo utilizamos en el sustituto de GuidoA Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Obvio, con 25 años que tiene si no se hubiera comido los mocos en esos equipos no sonaría para venir al Betis. El hecho de haber estado en todas esas plantillas ya es meritorio con la edad que tiene. Por cierto, el año pasado marca 13 goles en la Fiorentina con la que fue subcampeona de la Coppa y de la Conference.
Otros que en equipos del estilo se comieron los mocos fueron Canales, Bartra, Tello, Adán, Alfonso, Jarni, Emerson... Y todos ellos aquí eran estrellas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Centrémonos, no podemos pensar en Abner cubriendo esa banda porque entonces me explota el molondro. Si se va Miranda habría que traer a un buen lateral TITULAR. Yo no lo veo tan fácil y bonito. Jovic no resuelve nada en el lateral.A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeJovic no me encaja ni por ficha (inasumible para nosotros) ni por nivel actual del jugador (Mariano 2) Para eso subimos a Yanis al primer equipo y ese dinero lo utilizamos en el sustituto de GuidoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario