Yo le pediría al Milan a Colombo, seguro que nos averiguaría quién es el topo que filtra las alineaciones a la prensa....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo le pediría al Milan a Colombo, seguro que nos averiguaría quién es el topo que filtra las alineaciones a la prensa....
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo le pediría al Milan a Colombo, seguro que nos averiguaría quién es el topo que filtra las alineaciones a la prensa....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de rumores.
Intercambio de Miranda por Jovic.
Y a Borja lo quieren colocar en Italia.
A ver que pasa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El Serbio en propiedad? jo.der, quien negocia eso? a ver si cuela mi Seat Ibiza por un Lambo Huracan.
Puede que encaje.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Jovic tiene que tener una ficha curiosa y acabando contrato no creo que se le rebajeA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeJovic tiene que tener una ficha curiosa y acabando contrato no creo que se le rebaje
Comentario
-
Como nos quedemos solo con Abner en la izquierda el primero que va a dar un bajonazo, a parte del juego del equipo, es Chadi. Que va a tener que dar tantas vueltas cubriendo huecos que le va dar una herniaEditado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 16/11/23, 15:05:51.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues viendo los números de jovic, no son mucho mejores que los de Borja
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario