Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePero quién se va a creer que el Milan va a querer a Miranda?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEs un futbolista que para rendir tiene que jugar una serie de partidos continuados y aquí está alternando con Abner que es peor incluso que Juan
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePero quién se va a creer que el Milan va a querer a Miranda?
Comentario
-
Al Milán o al Milandes, me da igual, de sentimentalismos los justos. Esa banda si la quieres mejorar empieza por ir no renovando al primero que vaya cumpliendo su ciclo. Yo lo siento mucho.
Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 22/10/23, 16:04:01.
Comentario
-
Si no renueva, que se vaya en enero, pillamos algun millon tieso y pedimos la cesion de javi galan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeAl Milán o al Milandes, me da igual, de sentimentalismos los justos. Esa banda si la quieres mejorar empieza por ir no renovando al primero que vaya cumpliendo su ciclo. Yo lo siento mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePero quién se va a creer que el Milan va a querer a Miranda?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl drama es grande en los laterales entre el nivel de Juan y Bellerín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre he pensado que los laterales son de las zonas más importantes de los equipos, y a la vez las posiciones más fáciles de conseguir jugadores que te den buen rendimiento a bajo coste.
Son claves en reliegues, en defender centros laterales, tanto al que centra como al que remata cerrando 2do palo... Doblan para 2para 1 en ataque y crean superioridades y apoyos en construcción.
Te pones a mirar todos los laterales de primera y tienen una característica en la que destacan, bien sea golpeó, velocidad, defensa, desborde, físico, asociación... Ayer y muchas veces, no tuvimos nada de eso... Sabaly que es un lateral muy normalito y es un 6 en todo, parece cafu comparado con los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y el de Ruibal y Abner. Sólo está cumpliendo Sabaly cuando está disponible, que es la mitad de los partidos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y el de Ruibal y Abner. Sólo está cumpliendo Sabaly cuando está disponible, que es la mitad de los partidos.
Comentario
-
Pues Juan Miranda ha forzado a la DD a negociar con los milanistas que lo quieren para Enero. Al menos que nos dé para traer a Galán.
Planes, de pesca en Milán negociando el traspaso de Miranda para enero
MATEO GONZÁLEZ
El director deportivo bético se reunió con los responsables del club italiano para tratar la salida del lateral e interesarse por jugadores milanistasEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/11/23, 08:16:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario