Si no hay acuerdo por ambas partes, lo mejor es una venta en Enero y que Planes ate a un jugador con más experiencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi no hay acuerdo por ambas partes, lo mejor es una venta en Enero y que Planes ate a un jugador con más experiencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Eso mismo iba a poner yo, si no renueva, venta y un lateral con el Erasmus acabado que se traiga Planes
Y cara de pocos amigos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo puse con anterioridad, Barisic del Rangers termina contrato en Junio 2024, tiene una zurda que es un guante, físico 1.86 y experiencia 30 años.
Y cara de pocos amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
No me vas a cambiar a Juanito por ese, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo puse con anterioridad, Barisic del Rangers termina contrato en Junio 2024, tiene una zurda que es un guante, físico 1.86 y experiencia 30 años.
Y cara de pocos amigos.
Comentario
-
Más jugador que Miranda es, y es lo que le faltaría al Betis para el lateral zurdo, si no es éste, otro de similares características.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es tal Barisic es bueno de verdad o en sólo en el juego ese ????A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y algunos pidiendo a Miranda de central, Miranda es un chiste y si repito es un chiste, y si leeis mis mensajes de siempre lo digo no es lateral para el Betis, si es bético que se saque el carnet y ya estáA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeY algunos pidiendo a Miranda de central, Miranda es un chiste y si repito es un chiste, y si leeis mis mensajes de siempre lo digo no es lateral para el Betis, si es bético que se saque el carnet y ya está
Comentario
-
Que traigan a otro cedido pero que no nos la cuelen como con Abner.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/23, 17:12:48.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pues el 28 millones le gana por goleada,goleada no porque los meta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario