Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que estén interesados en él gratis en junio sí que me lo creo, que acabando contrato en junio y tal y como está jugando vayan a soltar una sola rupia por él en enero me parece muy difícil de creer.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      Cuando ganamos la copa todo dios es der beti...

...ahora ya menos.
      Cierto, fijate que ni la gente va ya a los partidos en el villamarin
      A ReskN, Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo creo que va a ser lateral de la selección durante 10 años. Pero aquí hay se minusvalora lo nuestro incluso en este foro se le crucifico con la entrada a Navas y ahora le ponemos un lácito. Somos de poner la otra mejilla y no valorar lo nuestro.
        A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Yo creo que va a ser lateral de la selección durante 10 años. Pero aquí hay se minusvalora lo nuestro incluso en este foro se le crucifico con la entrada a Navas y ahora le ponemos un lácito. Somos de poner la otra mejilla y no valorar lo nuestro.
          Lo que sí que seguro somos es de generalizar, uniformizar, simplificar y hasta caricaturizar el resto de opiniones discordantes con la nuestra e inventarnos un plural ajeno monolítico inexistente. A mí me asombra lo de "la opinión de BW" porque leo muchísimas y muy distintas entre ellas. Serán cosas mías.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/23, 00:08:42.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero tu que te declaras fan de Alfonso y Oliveira pues no son canteranos
            Claro, y de Finidi, y de Jarni, y de Rubén Castro...

Ya no sé ni de qué estamos hablando.

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Yo aplaudí la entrada a Navas aunque más hubiese aplaudido si fuese a Jordán o a Rakitic o a Acuña o a Montiel o a Bono o a casi cualquier otra eskoria
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

No le veo aptitudes para pasar de ser un lateral que desarrolle su carrera en primera y ya. Muy normalito y más carencias que virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro, y de Finidi, y de Jarni, y de Rubén Castro...

Ya no sé ni de qué estamos hablando.

tu con lo de a Guido nos lo encontramos en la calle,por lo de renovaciones

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Yo aplaudí la entrada a Navas aunque más hubiese aplaudido si fuese a Jordán o a Rakitic o a Acuña o a Montiel o a Bono o a casi cualquier otra eskoria
                    soy antisevillista pero creo que no es de buenos amantes del deporte elogiar esas entradas de los nuestros sea a quien sea.
                    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

No creo que los artistas estos nos dejen con un lateral izquierdo si sale miranda no?

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        No creo que los artistas estos nos dejen con un lateral izquierdo si sale miranda no?
                        HyC: Sujetarme el cubata. Por la experiencia con ellos mejor no ponerlos a prueba
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

soy antisevillista pero creo que no es de buenos amantes del deporte elogiar esas entradas de los nuestros sea a quien sea.
                          Después de años de aguantar entradas, lesiones e injusticias arbitrales, es lo mínimo. Además, ni hubo lesión ni cambió el sino del partido ni nada por el estilo. Fue un "no se juega con nosotros" de manual.
                          A jose1907, Megido y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

Tambien os digo que da igual que se vaya Miranda porque Pleguenzuelo es mil veces mejor.

O igual solo era mil veces mejor que Abner, no me acuerdo ya.

Comentario

Sin ser Miranda un Álex Martínez de la vida, creo que tiene unos cuantos por delante para ser el lateral de la selección durante tantos años, mismamente a Balde, Pedraza, Fran García, Gayá teniendo más edad…
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

tu con lo de a Guido nos lo encontramos en la calle,por lo de renovaciones
                                Ahhhh, y es cierto.

A Guido (dicen) se le ha hecho una oferta de renovación muy buena, al segundo nivel, que debería ser el primero porque lo de Fekir es una locura, y no quiere, sabiendo que el BETIS no le puede dar más.

Si a Miranda se le ofrece una oferta de renovación importante (no a nivel de los mejores), opino de que la aceptaría porque es BÉTICO desde chiquetito y para él es importante jugar en el club de sus amores, para Guido...menos.

Pero son profesionales, no lo olvidemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X