Que estén interesados en él gratis en junio sí que me lo creo, que acabando contrato en junio y tal y como está jugando vayan a soltar una sola rupia por él en enero me parece muy difícil de creer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeCuando ganamos la copa todo dios es der beti...
...ahora ya menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que va a ser lateral de la selección durante 10 años. Pero aquí hay se minusvalora lo nuestro incluso en este foro se le crucifico con la entrada a Navas y ahora le ponemos un lácito. Somos de poner la otra mejilla y no valorar lo nuestro.
A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYo creo que va a ser lateral de la selección durante 10 años. Pero aquí hay se minusvalora lo nuestro incluso en este foro se le crucifico con la entrada a Navas y ahora le ponemos un lácito. Somos de poner la otra mejilla y no valorar lo nuestro.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/23, 00:08:42.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero tu que te declaras fan de Alfonso y Oliveira pues no son canteranos
Ya no sé ni de qué estamos hablando.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYo creo que va a ser lateral de la selección durante 10 años. Pero aquí hay se minusvalora lo nuestro incluso en este foro se le crucifico con la entrada a Navas y ahora le ponemos un lácito. Somos de poner la otra mejilla y no valorar lo nuestro.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro, y de Finidi, y de Jarni, y de Rubén Castro...
Ya no sé ni de qué estamos hablando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Yo aplaudí la entrada a Navas aunque más hubiese aplaudido si fuese a Jordán o a Rakitic o a Acuña o a Montiel o a Bono o a casi cualquier otra eskoriaA MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo creo que los artistas estos nos dejen con un lateral izquierdo si sale miranda no?A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
soy antisevillista pero creo que no es de buenos amantes del deporte elogiar esas entradas de los nuestros sea a quien sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYo creo que va a ser lateral de la selección durante 10 años. Pero aquí hay se minusvalora lo nuestro incluso en este foro se le crucifico con la entrada a Navas y ahora le ponemos un lácito. Somos de poner la otra mejilla y no valorar lo nuestro.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
tu con lo de a Guido nos lo encontramos en la calle,por lo de renovaciones
A Guido (dicen) se le ha hecho una oferta de renovación muy buena, al segundo nivel, que debería ser el primero porque lo de Fekir es una locura, y no quiere, sabiendo que el BETIS no le puede dar más.
Si a Miranda se le ofrece una oferta de renovación importante (no a nivel de los mejores), opino de que la aceptaría porque es BÉTICO desde chiquetito y para él es importante jugar en el club de sus amores, para Guido...menos.
Pero son profesionales, no lo olvidemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario