Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A nadie se le ha ocurrido pensar que no lo renuevan porque Pellegrini no lo quiere?
solo hay que ver los minutos que le da a Abner y los que le da a Miranda para darse cuenta que prefiere al brasileño incluso con todas sus limitaciones
Con el rendimiento que está dando lo mismo es buena idea ir buscando un lateral izquierdo en condiciones porque con los dos que tenemos no juntamos uno bueno.Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 14/10/23, 13:29:45.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año sigo sin verlo mejor que a Abner, es que no le veo nada destacable ni delante ni atrás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miranda es más corto que un Domingo.
Ni defensivamente es bueno y tampoco ofensivamente. Con decir que Abner le ha quitado el puesto... Ahí está todo dicho.A qualfeco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSi sigue a este nivel no va a ir al Milan.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeBuena operación si...
¿Llevándose el Barcelona un 40% de lo que nos dieran por él?
El chiste se cuenta solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeCuando ganamos la copa todo dios es der beti...
...ahora ya menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Alfonso dijo cuando fichó por el Barca que era del Barca desde chiquetito.
Opino de que los casos de Guido y Miranda son distintos, pero ambos van a mirar por sus intereses.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeA nadie se le ha ocurrido pensar que no lo renuevan porque Pellegrini no lo quiere?
solo hay que ver los minutos que le da a Abner y los que le da a Miranda para darse cuenta que prefiere al brasileño incluso con todas sus limitaciones
Con el rendimiento que está dando lo mismo es buena idea ir buscando un lateral izquierdo en condiciones porque con los dos que tenemos no juntamos uno bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDebía de haber renovado cuando se fué Moreno y nunca debió venir Abner,si otra clase de lateral más hecho aunque fuese cedido.
Por mi que se venda pero hay que suplirlo bien.No tengo nada en contra de Miranda,al revés,pero el nivel hay que elevarlo en esa posición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario