Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

No iréis a crucificar a un tío por cambiar de opinión y vamos a poner a otro al frente del país por hacer lo mismo…o si??
    Aburris a las ovejas...a veces os sacáis la política con calzador, telita...
    A Megido le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hay una diferencia enorme entre ambos, el de Olivares es BÉTICO de corazón, y al argentino "lo encontramos en la calle".

No digo que Miranda vaya a renovar por 4 duros, pero con una oferta en condiciones renueva fijo.

Está "jarto" de decir que él lo que quiere es jugar en el BETIS.
      Para ser bético de corazón bien que se fue del Betis y bien que no ha renovado. Quién se cree que por ser bético va a rechazar otras ofertas mucho mejores por estar aquí?
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Aquí parece que el mundo se acaba en Miranda, yo flipo. Vamos a ver, que no hay que ir muy lejos, que un simple Almería teniendo a Akieme de lateral izquierdo por tres reales, tiene más lateral izquierdo que el Betis dormido.
        A Picapau, Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Para ser bético de corazón bien que se fue del Betis y bien que no ha renovado. Quién se cree que por ser bético va a rechazar otras ofertas mucho mejores por estar aquí?
          Cuánto mejores ????

Igual la oferta del BETIS es una invitación a irse

Necesito datos.

Opino de que sabe lo que es estar fuera, y pienso que no se irá si puede quedarse, pero como dije "no a cualquier precio".

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Aburris a las ovejas...a veces os sacáis la política con calzador, telita...
            Están desatados. Hasta hace poco, no querían hablar de política.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es su trabajo, oír ofertas.

Por qué lo de a escondidas del chaval es sarcasmo, verdad ???
              Hombre....si yo no quiero moverme y quiero renovar no mando a unos empleados míos a Milán.

No sé si así está más claro.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

A mi no me preocupa que se vaya Miranda, me preocupa que no se traiga un titular indiscutible y de nivel, que desde que se fue AMoreno, no tenemos. De hecho pienso que tanto Miranda como Abner, bajan el nivel global del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Esa regla de tres no me convence. Con 3, o algo así por el estilo creo que se trajo a Guido por ej., pero vamos, que yo no quiero llevar la razón, yo lo único que doy es mi opinión. Según me dices, tu no valoras el aspecto deportivo de Miranda, o por lo menos no queda reflejado en tu comentario, tu valoras el económico, echas las cuentas de lo que ofrecen y de lo que le dejaría al Betis. Yo tengo en cuenta los dos, económicamente me está dejando más de lo que me costo, y deportivamente como a mi personalmente me gusta mucho menos que el pufo de Abner, como tu dices, lo tengo muy claro, lo vendía mañana. Vamos, que yo no hipoteco con años y dinero la banda izquierda del Betis renovando a Miranda ni loco, que no estoy mencionando para nada a Abner, ese es otro cantar), estoy hablando de Juan Miranda. Chim-pom.
                  Deportivamente tengo poco que valorar. Si te gusta más Abner...pues no sé, para mi es un pufo desde que se fichó como recambio de Alex Moreno.

Comentario

Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje

ahhhh, como hablaba de miranda no lo pillaba, pensé que podía ser guido pero no estaba seguro.

Opino de que no es comparable, miranda ya se fue a barcelona y sabe la soledad y el "frío" que hace fuera sevilla.

Yo sigo pensando que con una oferta "medio decente" renueva.

Otra cosa es la idea que tengan desde el club.
                    pero hablaste que miranda de la casa y guido de la calle. Alfonso cuando volvió al madrid deseando de volver y cuando fue al barcelona idem

Comentario

Yo estoy tranquilo porque seguro que Haro y Catalán tienen el tema controlado.
                      A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Deportivamente tengo poco que valorar. Si te gusta más Abner...pues no sé, para mi es un pufo desde que se fichó como recambio de Alex Moreno.
                        Si, si yo no te voy a llevar la contraria, es lo que te he comentado antes, para mí, que no soy ni Planes ni Pelegrini, ese pufo me gusta mucho más que Miranda. Que le voy hacer.

Las solucion no pasa por buscar un recambio a Alex Moreno, ni a Gordillo, ni a Jarni, (eso es agua pasada), la solución pasa, (es lo que yo particularmente pienso), por buscarle un recambio de calidad a Miranda.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 13/10/23, 22:06:12.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Si son verdad esas cifras (a mí me parece dificilísimo de creer) está Miranda en Milán tal y como se coma las uvas si es que no directamente cena lentejas.
                          A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si son verdad esas cifras (a mí me parece dificilísimo de creer) está Miranda en Milán tal y como se coma las uvas si es que no directamente cena lentejas.
                            Un Seat Panda libre pa llevarlo?????

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Muy bético pero está deseando irse fuera a ganar dinero, eso dicen por ahí...
                              No creo que nadie dude del beticismo de Gordillo o Cuéllar y los dos se fueron a ganar más pasta y, posteriormente, denunciaron al club. Incluso hay quienes se creen que Pier o Rincón son muy béticos y los dos salieron del club y lo denunciaron.
                              Vamos a diferenciar los colores de la vida personal, que no es tan difícil el ponerse en el lugar de todos ellos. Lo primero son ellos y su familia, como cualquiera de nosotros.
                              A rakemitri, Chirola_Romero y Megido les gusta esto.

Comentario

Creo que llevamos bastante tiempo echando de menos a Álex moreno. Se echa en falta muchísimo, y no por ser él, sino porque creo que el estilo de juego en ataque pasaba por tener laterales rápidos y ofensivos y él cumplía con esas características (en su buena época claro). Desde entonces en ataque somos de lo más previsible y sin ideas. Por lo tanto, se vaya Juan o no, hay que traer alguien más tipo Alex que tipo Abner o miranda
                                A conrad, Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X