Muy bético pero está deseando irse fuera a ganar dinero, eso dicen por ahí...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hay una diferencia enorme entre ambos, el de Olivares es BÉTICO de corazón, y al argentino "lo encontramos en la calle".
No digo que Miranda vaya a renovar por 4 duros, pero con una oferta en condiciones renueva fijo.
Está "jarto" de decir que él lo que quiere es jugar en el BETIS.
Comentario
-
Yo como dato aparte de Miranda
Si el central que venía en enero, viene. Es una ficha para Europa en enero.
Si el central que viene ahora , viene. Es una ficha para Europa en enero.
Si se va Miranda en enero el que venga es una ficha en Europa. El máximo son 3 nuevas.
Si se decide que Guido no renueva y también se le da salida su sustituto no tendría hueco en Europa...su sustituto o uno de los centrales nuevos .
Aunque como está la cosa cualquiera sabe.
Lo único que quiero decir que no se puede ni fichar ni vender tan libremente .
Comentario
-
Pues sáquese lo que se pueda, e intentemos traer a alguien de más nivel. Parece que lo infravaloramos o se sobrevalora, pero no se ha llegado a entente. Lacito en tal caso. Lo más caro posible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo es que a Miranda solo le veo que es bético y que a veces centra bien ,pero yo no tengo ni idea de fútbol
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePero este no queria morirse aqui en el betis o rollos de esos?A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hay una diferencia enorme entre ambos, el de Olivares es BÉTICO de corazón, y al argentino "lo encontramos en la calle".
No digo que Miranda vaya a renovar por 4 duros, pero con una oferta en condiciones renueva fijo.
Está "jarto" de decir que él lo que quiere es jugar en el BETIS.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Alfonso que tanto te gusta también ,Cardeñosa, Esnaola, Rubén Castro, Prats , Oliveira que te gusta mucho,etc .. eso de bético desde vhiquetito....
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Por eso sus representantes han ido a Italia, a escondidas de Juan
Por qué lo de a escondidas del chaval es sarcasmo, verdad ???A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Ofrecen 5-6, que serán 5 como mucho. El Barsa tiene el 40%.
Para el Betis serían 3 millones de Euros.
El pufo de Abner costó al Betis 7 millones. Si con 7 millones han traído a Abner, qué traerán con 3? matarile-rile-rón chim-pón.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo de encontrar en la calle.
Opino de que no es comparable, Miranda ya se fue a Barcelona y sabe la soledad y el "frío" que hace fuera Sevilla.
Yo sigo pensando que con una oferta "medio decente" renueva.
Otra cosa es la idea que tengan desde el club.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/10/23, 21:03:38.A qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario