Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no hay acuerdo por ambas partes, lo mejor es una venta en Enero y que Planes ate a un jugador con más experiencia.
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si no hay acuerdo por ambas partes, lo mejor es una venta en Enero y que Planes ate a un jugador con más experiencia.
      Eso mismo iba a poner yo, si no renueva, venta y un lateral con el Erasmus acabado que se traiga Planes
      A Balompédico, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Eso mismo iba a poner yo, si no renueva, venta y un lateral con el Erasmus acabado que se traiga Planes
        Lo puse con anterioridad, Barisic del Rangers termina contrato en Junio 2024, tiene una zurda que es un guante, físico 1.86 y experiencia 30 años.

Y cara de pocos amigos.

A iron_man, JmJota y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Lo puse con anterioridad, Barisic del Rangers termina contrato en Junio 2024, tiene una zurda que es un guante, físico 1.86 y experiencia 30 años.

Y cara de pocos amigos.

No me vas a cambiar a Juanito por ese, no?

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

No me vas a cambiar a Juanito por ese, no?
            Más jugador que Miranda es, y es lo que le faltaría al Betis para el lateral zurdo, si no es éste, otro de similares características.
            A Igor y iron_man les gusta esto.

Comentario

Y cara de pocos amigos.

Barisic, debilidad de cualquiera que haya jugado al FM, es puro golpeo de balon. Me fije mucho en el cuando el Rangers llego a la final de la EL (la liga escocesa es infumable) y es un jugador fisico con un golpeo privilegiado. No llega a final de banda ni regatea. Se incorpora con cuentagotas. Es un poco lo que le hemos visto a Abner.

Comentario

Más jugador que Miranda es, y es lo que le faltaría al Betis para el lateral zurdo, si no es éste, otro de similares características.
                Un Jugadorazo , vaya zurda tiene.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pero es tal Barisic es bueno de verdad o en sólo en el juego ese ????
                  A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El clasico de un random de un equipo random que juega bien contra nosotros y ya lo queremos aqui.

Comentario

• El que va a jugar en el Milán…
                      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Y algunos pidiendo a Miranda de central, Miranda es un chiste y si repito es un chiste, y si leeis mis mensajes de siempre lo digo no es lateral para el Betis, si es bético que se saque el carnet y ya está
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Y algunos pidiendo a Miranda de central, Miranda es un chiste y si repito es un chiste, y si leeis mis mensajes de siempre lo digo no es lateral para el Betis, si es bético que se saque el carnet y ya está
                          Pues el 28 millones le gana por goleada,goleada no porque los meta.

Comentario

• Que traigan a otro cedido pero que no nos la cuelen como con Abner.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/23, 17:12:48.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Pues el 28 millones le gana por goleada,goleada no porque los meta.
                              Si si, si yo soy de los que santificaria a pele ,estoy harto de decir que tenemos una plantilla muy muy muy sobrevalorada

Comentario

• De aquí a enero, descubren el pastel y ya no lo quieren. Yo les obligaba a firmar algo ya antes de que sea tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X