Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYa no lo quiere el Milan.?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A ver a donde va. Tengo curiosidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Guardado en el Depor y el valencia jugaba en banda... De lateral creo recordar... Si no me falla la memoria.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan no es tan malo como lo pintais alguno. Ya lo dije ayer y para mi será siempre un Jugador honrado, Betico , buena persona y a la altura de otro canterano como Dani que al igual que Miranda nos dió una copa del Rey. Nota . El penalti que tiró el último con 21 años siendo Betico yo me hubiera cacao encima. Para mí se merece renovar como suplente de un fichaje. Lo que pasa que el que la cag a con Pelle tipo discusión o no hace lo que le dicen , sale del Betis en la siguiente ventana.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene rachas que parece el caballo del malo. Tarda media hora en darse la vuelta y parece que cuando corre para atrás le han puesto una pendiente. Luego tiene rachas que no para de doblar y de poner balones hacia arriba y de cumplir atrás. Ahora, si estuviera en otro equipo lo fichaba? Ni loco. Se le fichó por gratis y canterano esperando gran evolución. Pero se ha quedado casi como llegó. No podemos hacer como con Melli, esperando 10 años a que rompa en algo que no va a romper.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeJuan no es tan malo como lo pintais alguno. Ya lo dije ayer y para mi será siempre un Jugador honrado, Betico , buena persona y a la altura de otro canterano como Dani que al igual que Miranda nos dió una copa del Rey. Nota . El penalti que tiró el último con 21 años siendo Betico yo me hubiera cacao encima. Para mí se merece renovar como suplente de un fichaje. Lo que pasa que el que la cag a con Pelle tipo discusión o no hace lo que le dicen , sale del Betis en la siguiente ventana.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro [BBetis;n8344500]Juan no es tan malo como lo pintais alguno[/B]. Ya lo dije ayer y para mi será siempre un Jugador honrado, Betico , buena persona y a la altura de otro canterano como Dani que al igual que Miranda nos dió una copa del Rey. Nota . El penalti que tiró el último con 21 años siendo Betico yo me hubiera cacao encima. Para mí se merece renovar como suplente de un fichaje. Lo que pasa que el que la cag a con Pelle tipo discusión o no hace lo que le dicen , sale del Betis en la siguiente ventana.
Como algunos veníamos anunciando, se va a estirar el chicle del penalti de la final hasta el infinito y más allá. Pues nada hombre, a renovar que es mu bético (como si eso fuera un mérito para realizar su trabajo) y metió el penalti.
Comentario
-
Renovar? En serio?
Si Miranda fuese lateral del Cádiz y suena como fichaje...nos daríamos chocazos con las esquinas.
Que si, que es bético, que bla bla bla... Pero que yo tmbn soy muy bético, tanto que seguramente no me hubiese ido a la masía con 15 años... Y no tengo nivel ni para jugar, ni para entrenar.
Miranda ya veremos la carrera que hace, pero dudo que sea lateral titular en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Perdone usted, será que Juan no es tan malo como él mismo se ha empeñado en demostrar.
Como algunos veníamos anunciando, se va a estirar el chicle del penalti de la final hasta el infinito y más allá. Pues nada hombre, a renovar que es mu bético (como si eso fuera un mérito para realizar su trabajo) y metió el penalti.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa lo han explicado los entendidos.
El Betis le ha ofrecido a Miranda lo que cree que debería de ganar acorde a su rendimiento y no lo han aceptado.
La solución es la que se ha comentado, a final de temporada cada uno por su sitio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario