Juan Milanda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le deseo que le vaya genial donde sea, y como también se lo deseo a mi equipo...
Fuera en verano los dos, lo llevo diciendo mucho tiempo, Abner es muy malo, jugador de 2/10...pero es que se pedía a Miranda como si fuese bueno, y es un jugador de 2.5/10.
Que de el sablazo de su vida si puede, por que por nivel, su sitio está en equipos de descenso o fichaje de equipos que aspire a ascender en segunda.
Jugador con muy pocas virtudes, que la única forma de asentarse en primera, sería estar metido en el partido mentalmente al 200%, pero es que encima tiene desconexiones muy frecuentes y para rematar es tremendamente lacio y sin agresividad competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeBueeno, es palpable que no da la talla que requiere que tenga un lateral de nivel medio. Pero ya verás, de penalty nos lo van a meter.
Leyenda del beticismoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/02/24, 09:20:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLe deseo que le vaya genial donde sea, y como también se lo deseo a mi equipo...
Fuera en verano los dos, lo llevo diciendo mucho tiempo, Abner es muy malo, jugador de 2/10...pero es que se pedía a Miranda como si fuese bueno, y es un jugador de 2.5/10.
Que de el sablazo de su vida si puede, por que por nivel, su sitio está en equipos de descenso o fichaje de equipos que aspire a ascender en segunda.
Jugador con muy pocas virtudes, que la única forma de asentarse en primera, sería estar metido en el partido mentalmente al 200%, pero es que encima tiene desconexiones muy frecuentes y para rematar es tremendamente lacio y sin agresividad competitiva.
Comentario
-
Miranda no le gusta a Pellegrini y tampoco ha hecho méritos para que la Dirección deportiva fuerce su continuidad. Muestra de ambición del club no renovarlo.
Él dejó al club por el Barsa, el Betis le dio la oportunidad de triunfar en primera cuando el Barsa lo valoraba a 0 euros.
Gracias y suerte Juan.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/03/24, 23:16:53.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha tenido poca vista, porque ha jugado a tirar de la cuerda y su rendimiento ha sido bajísimo. Ni va a tener grandes ofertas fuera ni el Betis lo va a renovar.
Este año hubiera sido muy necesario dar un paso al frente porque el equipo lo ha necesitado imperiosamente, y lo ha dado hacia atrás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que el 100% de los béticos del foro le tenemos un cariño enorme a este chaval. Pero no sé quien de su entorno (supongo que su representante) le ha hecho un lío de los gordos.
Muchas gracias por todo y mucha suerte, Juan.A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí me parece que el 100% de los béticos del foro le tenemos un cariño enorme a este chaval. Pero no sé quien de su entorno (supongo que su representante) le ha hecho un lío de los gordos.
Muchas gracias por todo y mucha suerte, Juan.
Comentario
-
Se le va a poner cara rara cuando la "mejor" oferta que le llegue en firme en verano al final sea del LyonA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeMiranda no le gusta a Pellegrini y tampoco ha hecho méritos para que la Dirección deportiva fuerce su continuidad. Muestra de ambición del club no renovarlo.
Él dejó al club por el Barsa, el Betis le dio la oportunidad de triunfar en primera cuando el Barsa lo valoraba a 0 euros.
Gracias y suerte Juan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario