Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Pues a mi si me ha gustado. Y eso que lleva un año horroroso, pero hoy ha estado serio atrás, agresivo en la marca y sumandose al ataque con asiduidad. Cierto es que abusa de la teatralidad y ya le han cogido la matricula los árbitros, pero hoy el niñató de Alejo estaba para jugarle como le ha jugado Miranda.

La comparación con Abner mejor la dejo para otro día.
    A mí me ha sorprendido, para bien, que no hiciera la típica acción absurda que le carga con una tarjeta precisamente al tener delante a otro dado al teatro y las amarillas absurdas como Alejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me ha sorprendido, para bien, que no hiciera la típica acción absurda que le carga con una tarjeta precisamente al tener delante a otro dado al teatro y las amarillas absurdas como Alejo.
      Ha sabido leer el duelo con Alejo. Fútbol de barrio, de pique, de puyita, de provocación, de entrar fuerte para dejar recado. Hoy con Abner, hacemos internacional al cani de Alejo.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Este es el Miranda de siempre, Guadianesco a saco. Hoy cal, ¿mañana arena?

Comentario

• Una pena no ver a este Miranda con regularidad, a ver si ahora sabiéndose titular, coge regularidad, el año pasado hizo un vueltón, sería vital, y ya si le a Manuel por ponerle a Fornals y después a Isco por delante, creo que se puede hartar.
          A rakemitri, Lu, robercgarcia y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Este es el Miranda de siempre, Guadianesco a saco. Hoy cal, ¿mañana arena?
            Si juega de seguido yo apuesto a que da una segunda vuelta como la del año pasado.
            Otra cosa es si conviene tener en una plantilla para ir a Europa y, ya si nos da por eso, competir, con un lateral del nivel de Miranda necesitando ser titularísimo para dar el rendimiento que da. Yo entiendo perfectamente que la oferta del club fuera a la baja como parece que ha sido, la verdad.
            A rakemitri, Frankfurter-Bético y Falkian les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si juega de seguido yo apuesto a que da una segunda vuelta como la del año pasado.
              Otra cosa es si conviene tener en una plantilla para ir a Europa y, ya si nos da por eso, competir, con un lateral del nivel de Miranda necesitando ser titularísimo para dar el rendimiento que da. Yo entiendo perfectamente que la oferta del club fuera a la baja como parece que ha sido, la verdad.
              Pues yo no, para gastarte 7 kilos en Abner más la ficha, renuevo a Miranda 3/4 años y subo a un canterano o me traigo un cedido. Ahora se va a ir Miranda, Abner no nos vale y vamos a tener que solucionar la papeleta y tirando el dinero.
              A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Una pena no ver a este Miranda con regularidad, a ver si ahora sabiéndose titular, coge regularidad, el año pasado hizo un vueltón, sería vital, y ya si le a Manuel por ponerle a Fornals y después a Isco por delante, creo que se puede hartar.
                Miranda venìa de lesión, si tiene continuidad irá cogiendo la forma.

Desde luego se le ven maneras de futbolista, no como a su competencia, el cual me sobra.

Sabe ir al choque, anticiparse, ser agresivo, asociarse y poner un centro con peligro, hoy ha cumplido.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues yo no, para gastarte 7 kilos en Abner más la ficha, renuevo a Miranda 3/4 años y subo a un canterano o me traigo un cedido. Ahora se va a ir Miranda, Abner no nos vale y vamos a tener que solucionar la papeleta y tirando el dinero.
                  A Abner hay que buscarle una salida como sea, aunque sea en Brasil donde no tiene mal cartel.

Hay que fichar un tio competente que acompañe a Miranda en el puesto.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A Abner hay que buscarle una salida como sea, aunque sea en Brasil donde no tiene mal cartel.

Hay que fichar un tio competente que acompañe a Miranda en el puesto.
                    Totalmente, es muy joven y el salto del charco no le ha sentado bien, no se adapto para nada y eso que en Brasil destacaba como un muy buen lateral, parece otro aquí, hombre, no era Cafu jovencito, pero no pensé lo mal que se iba a adaptar, repito, es muy joven y un paso atrás para dar dos para delante, si al final lo vale, creo que sería lo mejor pars él.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Totalmente, es muy joven y el salto del charco no le ha sentado bien, no se adapto para nada y eso que en Brasil destacaba como un muy buen lateral, parece otro aquí, hombre, no era Cafu jovencito, pero no pensé lo mal que se iba a adaptar, repito, es muy joven y un paso atrás para dar dos para delante, si al final lo vale, creo que sería lo mejor pars él.
                      cesión a un primera de otra liga europea Portugal o Francia o un segunda o intentar venderlo en verano y perder lo mínimo con él

Comentario

• hay que traer un Li, y tener a MIranda de suplente

Comentario

• No lo hizo mal ayer.

En verano hacen falta también dos o tres laterales para ambas bandas.

Comentario

• Ayer no estuvo mal, aún así para mí no se debe renovar y traer dos laterales

Comentario

• Anoche jugamos con un lateral izquierdo. Ya con eso avanzamos muchísimo a lo de los últimos partidos.
                              A Ale_verdiblanco, Van der Betis y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría que renovara y que se trajera otro lateral por Abner (al que seguro que se colocaría sin perder casi dinero de nuevo en Brasil, pues sigue siendo joven y tenía buen cartel).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X