Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nefasta gestión,otra vez,del club.

    Si un canterano que juega habitualmente en la selección sub,y que ya lleva tiempo en el primer equipo,seguido por importantes clubes desde hace unos años,se va dejando tan poco dinero es que las cosas no se han hecho bien.

    Se habla de la importancia de la cantera,de plusvalías importantes,pero el último canterano con nivel Primera división se va a ir sin que el club saque una millonada.

    Hay que saber vender. Si no,de qué servirá tener una ciudad deportiva tan grande y una buena cantera.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Nefasta gestión,otra vez,del club.

      Si un canterano que juega habitualmente en la selección sub,y que ya lleva tiempo en el primer equipo,seguido por importantes clubes desde hace unos años,se va dejando tan poco dinero es que las cosas no se han hecho bien.

      Se habla de la importancia de la cantera,de plusvalías importantes,pero el último canterano con nivel Primera división se va a ir sin que el club saque una millonada.

      Hay que saber vender. Si no,de qué servirá tener una ciudad deportiva tan grande y una buena cantera.
      Estoy de acuerdo pero solo en parte: Miranda es canterano pero también lo es del Barça, así que estaremos sacando la mitad de lo que podríamos haber sacado en condiciones normales.
      Es como lo de Chadi, hay gente descontenta con que pueda el Barça recuperarlo, como si fuéramos nosotros los que ponemos las condiciones unilateralmente.
      A bender78, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Todo dependerá de quien venga, Abner no se va a quedar solo.

        De todas maneras Abner ha mejorado bastante su rendimiento en sus últimos partidos, o al menos a mi me lo parece.
        Por mi parte no es fiable.

        Claro,doy por entendido de sobra que no nos vamos a quedar sólos con él... sería un suicidio.

        Comentario


        • A mi me extraña mucho la no renovacion de Miranda

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
            A mi me extraña mucho la no renovacion de Miranda
            Yo lo veo bastante sencillo, otro equipo le ofrece más salario del que podemos pagar nosotros sin que nos descuadre las cuentas. Lo malo de que llevemos unos años haciéndolo bien es que ahora a por nuestros jugadores viene el Milan, no el Levante.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              A mi me extraña mucho la no renovacion de Miranda
              A mi después que no me vengan a los 2 años a poner guiños al Betis en redes sociales y corazoncitos verdes.
              Aquí el único que se fue bien fue el bueno de Fabián renovando y dejándonos un dinerito.
              A Gattuso8, Pablobet47, Floty y a Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Nefasta gestión,otra vez,del club.

                Si un canterano que juega habitualmente en la selección sub,y que ya lleva tiempo en el primer equipo,seguido por importantes clubes desde hace unos años,se va dejando tan poco dinero es que las cosas no se han hecho bien.

                Se habla de la importancia de la cantera,de plusvalías importantes,pero el último canterano con nivel Primera división se va a ir sin que el club saque una millonada.

                Hay que saber vender. Si no,de qué servirá tener una ciudad deportiva tan grande y una buena cantera.
                Yo entiendo que eso no es así. Miranda no puede considerársele un canterano , es un futbolista que estuvo en la cantera del Betis y luego como profesional viene fichado del Barcelona.
                Y se va prácticamente gratis también vino prácticamente gratis.
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Nefasta gestión,otra vez,del club.

                  Si un canterano que juega habitualmente en la selección sub,y que ya lleva tiempo en el primer equipo,seguido por importantes clubes desde hace unos años,se va dejando tan poco dinero es que las cosas no se han hecho bien.

                  Se habla de la importancia de la cantera,de plusvalías importantes,pero el último canterano con nivel Primera división se va a ir sin que el club saque una millonada.

                  Hay que saber vender. Si no,de qué servirá tener una ciudad deportiva tan grande y una buena cantera.
                  ¿Y que hacemos si el Barcelona por que viniera (por una pringá) se quedaba con un porcentaje tan grande de sus derechos?

                  Lo que si se hizo bien es traerlo, las condiciones no eran las mejores para nosotros pero es lo que hay.
                  A Floty, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Yo lo veo bastante sencillo, otro equipo le ofrece más salario del que podemos pagar nosotros sin que nos descuadre las cuentas. Lo malo de que llevemos unos años haciéndolo bien es que ahora a por nuestros jugadores viene el Milan, no el Levante.
                    Me refiero a que no ha despuntado como lo hizo Fabian o Cenallos, mas bien ha sido un jugador cumplidor. Lo normal es que hubiese renovado hace tiempo como lo hicieron ruibal o rodri

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Parecia que con Abner y Miranda tendriamos cubierta la plaza por varios años, pero entre que uno se quiere ir y el otro no tiene nivel ni para el filial firmaria el duo Cardona y la vuelta de Alex Moreno. Este último se suponia que estaba en el declive de su carrera (o eso decian por aqui), y por lo visto está finísimo y de titular en un equipo que pelea por la premier league.
                      Lleva 330 min jugados en 8 partidos. De titular nada. Y nadie decía que estaba en declive de su carrera sino que en nuestra situación económica era el momento para poder venderle y sacar dinero. Una vez pisas la treintena es muy difícil generar plusvalías, mira al vecino con Acuña (con un palmarés y unas condiciones bastante mejores que Alex Moreno).
                      A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Lleva 330 min jugados en 8 partidos. De titular nada. Y nadie decía que estaba en declive de su carrera sino que en nuestra situación económica era el momento para poder venderle y sacar dinero. Una vez pisas la treintena es muy difícil generar plusvalías, mira al vecino con Acuña (con un palmarés y unas condiciones bastante mejores que Alex Moreno).
                        De titular ocho partidos porque venía de lesión, pero en efecto es el titular en su posicion, el año pasado y en cuanto se ha recuperado ya tiene la importancia que le da Emery. Y en cuanto a lo del declive, no era por la operacion economica, sino por la deportiva. Habia que venderlo porque iba a perder la forma mas temprano que tarde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Grande Alex Moreno
                          ¿Grande, por qué?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Lleva 330 min jugados en 8 partidos. De titular nada.
                            Opino de que dar esos datos tan concretos sin mencionar que hay una lesión de por medio, es cuanto menos extrañó.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/12/23, 21:37:30.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              De titular ocho partidos porque venía de lesión, pero en efecto es el titular en su posicion, el año pasado y en cuanto se ha recuperado ya tiene la importancia que le da Emery. Y en cuanto a lo del declive, no era por la operacion economica, sino por la deportiva. Habia que venderlo porque iba a perder la forma mas temprano que tarde.
                              De titular, uno en su liga. Y convocado en varios desde noviembre y en el banquillo. Vamos que, por el momento, de titular nada de nada. Yo creo que nadie ponía a Alex Moreno sucumbiendo con 28 años, alguno habría de los que lo exageran todo (ya no sirve para nada o el futbolista vale doscientos millones), otra cosa es que en nuestra desgraciada situación económica se viera la oportunidad de venderle ahora o nunca más se iba a poder sacar esos quince que nos dieron.
                              A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que dar esos datos tan concretos sin mencionar que hay una lesión de por medio, es cuanto menos extrañó.
                                Entonces de finísimo y titularísimo nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X