Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He leído sus declaraciones postpartido del otro día, parece que da algún tirito que otro no?

A mi me da la sensación que ha dicho pa lo que me queda en el convento....

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo no lo dejaba marchar en enero para llevarnos nada y menos, mejor libre en verano y buscar con más posibilidades un lateral
      ¿cuánto va a pagar supuestamente el Milán?

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

¿cuánto va a pagar supuestamente el Milán?
        Quedándole seis meses de contrato no creo que te den más de dos kilos, y el 40% habría que dárselo al Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Quedándole seis meses de contrato no creo que te den más de dos kilos, y el 40% habría que dárselo al Barcelona.
          Ok, pero entonces no hay cifra publicada por ningún lado ¿no? Es que me extraña que se dé por hecho y no haya salido nada en los medios.

Para ese dinero mejor que se vaya libre en junio. Vamos, es lo que yo haría. Te metes en un problema ahora por 1 millón porque no vas a encontrar un fichaje por ese precio que sea igual. Sólo lo entendería si hay un cedido apalabrado pero claro, si la ficha del cedido es mayor que lo que cobra Juan + ese millón... salvo que lo quieran probar al cedido para ficharlo en verano a la operación no le veo sentido ninguno.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Y con los 30 partidos que le ha visto a Abner en el Betis y por sus condiciones de velocidad, anticipación, salto de cabeza, agresividad, desborde......¿le ve el mismo potencial a Abner y a Miranda?
            Yo la diferencia que veo es que Miranda rinde de vez en cuando y Abner nunca. Ninguno de los dos es un lateral solvente si el Betis pretende dar un salto de nivel y luchar por cotas importantes.
            A Floty y bender78 les gusta esto.

Comentario

• En el lateral izquierdo necesitamos dos futbolistas y en el derecho un sabaly que no esté siempre lesionado
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cómo se te echa de menos cuando juega Abner..
                Casi tanto como echo de menos al último Alex Moreno cuando juegas tú…

Comentario

• Tiene que ser frustrante no jugar siendo mejor que el suplente y además que el suplente que es peor que tú juegue los partidos importantes:
                  contra atlético en casa jugó Abner
                  Contra el Madrid en casa jugó Abner
                  Hoy contra la Real juega Abner.....
                  A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• A Miranda se le está echando. Es indecente que viendo el nivel de cada uno Abner lleve más de 300 minutos jugados más que Miranda. Es de chiste. Le están diciendo vete.
                    A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Y el club vendiendo que Abner ha secado hoy a Kubo, mientras aquí alguno se traga el discurso oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Y el club vendiendo que Abner ha secado hoy a Kubo, mientras aquí alguno se traga el discurso oficial.
                        Si y el ínclito Bustos hoy ha insistido en que ha hecho un partidazo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Y el club vendiendo que Abner ha secado hoy a Kubo, mientras aquí alguno se traga el discurso oficial.
                          Creo que la directriz de de Pellegrini era Clara " que no te desborde, hacia el interior tendras apoyo". Yo no recuerdo que Kubo le haya desbordado mucho por la banda, al final tendía hacia el centro, casi siempre el cuerpo de Abner era para defender las aceleraciones por banda de Kubo.
                          A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            A Miranda se le está echando. Es indecente que viendo el nivel de cada uno Abner lleve más de 300 minutos jugados más que Miranda. Es de chiste. Le están diciendo vete.
                            O a lo mejor se le está diciendo, renueva y jugarás porque si no juegas aquí, en el Milan no vas a jugar ni en los entrenamientos
                            A Alcotán y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Creo que la directriz de de Pellegrini era Clara " que no te desborde, hacia el interior tendras apoyo". Yo no recuerdo que Kubo le haya desbordado mucho por la banda, al final tendía hacia el centro, casi siempre el cuerpo de Abner era para defender las aceleraciones por banda de Kubo.
                              En el primer gol anulado creo que es le desbordan por fuera y le saca 5 metros en 3.
                              Una cosa debe de hacer bien Abner: rezar. Porque con las que lía pocas cosas pasan (tiros al larguero propio incluidos).

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                A Miranda se le está echando. Es indecente que viendo el nivel de cada uno Abner lleve más de 300 minutos jugados más que Miranda. Es de chiste. Le están diciendo vete.
                                Yo creo que es al revés. Como no renueva se le están dando solo los minutos necesarios para que descanse el que va a seguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X