Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hombre....si yo no quiero moverme y quiero renovar no mando a unos empleados míos a Milán.

No sé si así está más claro.
    Pero que le ofrece el BETIS ?????

Igual no está conforme con las cantidades, es normal que escuche otras ofertas.

Igual le triplican el sueldo... entonces no digo na.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero hablaste que miranda de la casa y guido de la calle. Alfonso cuando volvió al madrid deseando de volver y cuando fue al barcelona idem
      Alfonso dijo cuando fichó por el Barca que era del Barca desde chiquetito.

Opino de que los casos de Guido y Miranda son distintos, pero ambos van a mirar por sus intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si son verdad esas cifras (a mí me parece dificilísimo de creer) está Miranda en Milán tal y como se coma las uvas si es que no directamente cena lentejas.
        De cuánto hablamos ???

Comentario

Lateral normalito, como él hay muchos. El problema es que tenemos a unos incompetentes y son esos incompetentes los que tienen que traer a su sustituto.
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

No se está ganando la renovación. Por tanto es normal que todas las partes escuchen ofertas si es que son ciertas

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De cuánto hablamos ???
              Hablamos de irse gratis en seis meses o pillar dos o tres kilos, según lo publicado que yo o no me cero ni de coña, con un rendimiento muy pobre desde que comenzó la temporada.
              A rakemitri, Alcotán, Gran-Uja, MaXiMiaDa y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                La cifra es una miseria,es lo único malo del asunto.
                No, que va, también que no ha renovado, y añadido a que no está jugando un pimiento.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No, que va, también que no ha renovado, y añadido a que no está jugando un pimiento.
                  Ya Pueblo,eso lo daba ya por descontado y es cierto.

Me refería ya a la fase de esa supuesta venta.

Comentario

Debía de haber renovado cuando se fué Moreno y nunca debió venir Abner,si otra clase de lateral más hecho aunque fuese cedido.

Por mi que se venda pero hay que suplirlo bien.No tengo nada en contra de Miranda,al revés,pero el nivel hay que elevarlo en esa posición.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/23, 08:35:49.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

El que sobra es Abner. No hay alguien que se fije en él ?

Comentario

Pues a lo mejor no sería tan mala la operación. En el filial creo que hay uno bastante decente.
                        A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

Miranda ha comenzado la temporada fatal pero la segunda vuelta pasada fue muy buena, tampoco es cuestión de ir mal vendiendo a todos, sobretodo con un cuarenta por ciento nada menos que se lleva el Barça.
                          ​​​​​​Mi cambio ideal sería dejar a Miranda , vender a Abner y traerse a Javi Galán que Simeone no le da bola.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero que le ofrece el BETIS ?????

Igual no está conforme con las cantidades, es normal que escuche otras ofertas.

Igual le triplican el sueldo... entonces no digo na.
                            Pues poca cosa, conforme a los méritos.

Que jugando con gente de su edad destaca, por supuesto, pero su rendimiento en la élite es cortito.

Y a eso voy, que si han ido a Milán es porque no quiere quedarse dándose besitos en el escudo.

A Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Buena operación si...
                              ¿Llevándose el Barcelona un 40% de lo que nos dieran por él?

El chiste se cuenta solo.

Comentario

Si se queda, bien, si se va, bien. Ni es un paquete ni un jugador difícilmente reemplazable.
                                A Wilfred, Lu, Balompédico, Megido y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X