Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues que suban a alguien del filial, porque de aquí a que traigan a alguien podemos ser una empanada a la milanesa por el franco izquierdo.
    Pero es que las cosas no son tan sencillas. Miranda es el mejor lateral izquierdo del club. Incluso ahora que está más fuera que dentro.

No entiendo cuando sois tan tajantes con temas de los que desconocemos toooooooda la información…

Comentario

• Miranda siempre deja una sensación de que puede dar más de lo que da, llega muy sobrado a muchos balones, se para a veces cuando tiene posibilidad de avanzar con el balón, yo lo veo un desperdicio de jugador. Poca sangre y carácter que le hacen no exprimir al máximo sus posibilidades.
      No lo veo como una perdida relevante precisamente por eso, porque suele aportar siempre menos de lo que puede

Comentario

• Lo siento, es un lateral muy discreto, que Abner sea peor no lo convierte en un buen lateral. Lacito.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que es tan malo que lo quiere el Milán.

Comentario

• Como hubiese emisarios del milan viendo el partido.....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Hoy sombras como el par de balones que deja irse fuera de banda y se queda con el molde fuera de concentración y atención, en las marcas, v y luces y casi gol de la 1a parte y la asistencia a Borja para la remontada.

No es el día para hablar de otra cosa.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/23, 21:49:48.

Comentario

• A los que os gusta Juan, ¿Qué le veis? Y no me valen las comparaciones.

Comentario

• Miranda va a fichar por el Milan si no ocurre nada que lo impida. El Betis, según comentan, le ha ofrecido la renovación a la baja y el Milan le ofrece 1,8 millones netos + 200.000 en bonus y un contrato, hay quién dice hasta 2028 y otros hasta 2029.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No entiendo que no sea el titular en Europa y liga y padezcamos a Abner en Praga y, mucho me temo, ante el Madrid.
                    Dicho lo cuál, me parece un jugador no muy difícil de suplir en cuanto a rendimiento demostrado hasta el momento, y tengo en cuenta toda su trayectoria aquí. Muy ciclotímico y con unos picos que, siendo muy buenos, no son tampoco diferenciales.
                    Ojalá le vaya muy bien y tenga una gran carrera, creo que el chaval, mal o bien, siempre lo ha dado todo, es canterano y es bético y creo que no es difícil entender que la oportunidad que se le presenta es para aprovecharla le salga como le salga.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que es tan malo que lo quiere el Milán.
                      Ten cuidado que estuvieron a punto de soltar 10 kilos por un tal Rafa Mir en las ultimas horas de mercado
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Yo le llamo ya MILANda. Será de las ganas que tengo de verlo allí..

Comentario

• Es mejor que Abner.

Comentario

• Y por el 28 millones dan aunque sea gratificación???

Comentario

• Esta ya con la cabeza en el Duomo. El domingo nos tragamos al brasileño de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Es mejor que Abner.
                                Eso puede decirse de multitudes.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X