El dinero no lo es todo en el fútbol pero lo es casi todo si no ers un estandarte muy importante de tu equipo,como ha podido ser Joaquín, la carrera es corta y más si te lesiones, cuando hay un aumento jugoso buscan el beneficio por encima del corazón, existen casos al contrario como por ejemplo Bellerin que viene de ganar un pastizal y no le importa retirarse aquí, pero no creo que sea el caso de Miranda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
1. Es seguro que el Betis le ofrece menos dinero.
2. Para el ingeniero no es titular (no me vengáis que rota, Isco, Guido, Pezzella si están bien no rotan).
3. Se va a uno de los mejores equipos de Italia en la actualidad, y un histórico de la Champions.
4. Tiene la edad propicia de hacerse su Erasmus a Milán, e hincharse a (digamos) ligar con italianas.
5. Deja más dinero del que costó, aunque sea poco.
Comentario
-
Pues a mi me preocupa 0 este movimiento.
Miranda tiene más consideración por ser bético y por qué su rival en el puesto es nefasto, pero objetivamente, lleva aquí 3 años y su progresión desde que llegó el primer día a hoy, es nula.
Sigue teniendo partidos que te da un rendimiento buenecito, pero tiene otros que es un drama abajo y un cero en ataque.
Miras los laterales de primera, y sinceramente veo pocos peores que los nuestros.
Típico caramelito este cambio de cromos para un DD que tenga varios interesantes en su agenda, poco que perder y difícil empeorar, y mucho que ganar y fácil de mejorar.
Comentario
-
Esperemos que no nos acordemos de él. Aquí queremos mucha cantera y son a los que más se critica e infravaloran. Miranda es un muy buen lateral, supongo que la secretaria técnica de Milán o Napoles sean torpes. Al parecer aquí hay muchos entendidos. En la liga española al menos en 15 equipos sería titular. A ver si viene el descarte de atlético de Madrid, que tanto ilusiona a algunos, a mi personalmente ni fu ni fa , lo he visto un par de veces y en una era un colaero, lo tuvieron que quitar porque el rival tenía una autopista por esa banda. Bueno señores a seguir criticando a canteranos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La venta de Miranda se calificará por su sustituto.
La de LF con Chadi ha sido histórica y si en vez de Chadi hubiera llegado yo, aunque nos hubieran dado por LF cien millones hubiera sido ruina.
A mi me pide el cuerpo arriesgar cambiando no solo a Miranda sino a los dos porque mucho peor de lo que tenemos no puede venirnos.
Planes, haga usted su magia!!A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ahora no están tan mal, han recuperado puestos Champions, están en la pelea por la Serie A pero delante va a tener a Theo Hernández, uno de los mejores LI izquierdos del momento así que salvo lesión del primero va a tener los minutos contados.
No creo que Miranda actualmente reúna lo necesario para estar al nivel del Milán.
Ganará mucho más dinero de lo que nosotros podamos darle, pero como carrera futbolística aquí tenía una oportunidad de oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeEsperemos que no nos acordemos de él. Aquí queremos mucha cantera y son a los que más se critica e infravaloran. Miranda es un muy buen lateral, supongo que la secretaria técnica de Milán o Napoles sean torpes. Al parecer aquí hay muchos entendidos. En la liga española al menos en 15 equipos sería titular. A ver si viene el descarte de atlético de Madrid, que tanto ilusiona a algunos, a mi personalmente ni fu ni fa , lo he visto un par de veces y en una era un colaero, lo tuvieron que quitar porque el rival tenía una autopista por esa banda. Bueno señores a seguir criticando a canteranos.
Si mañana viene Gavi por qué después de la lesión no dé el nivel del Barcelona tampoco lo consideraría canterano.
Comentario
-
También algunos caéis en pensar que nuestro club estaba loco por renovarlo.
Nuestro club esta loco por renovar a Guido pero a Miranda seguramente la oferta de renovación habría sido a la baja, tanto en salario como en años. Si allí le plantan 4 años como dicen y con un salario del doble mínimo, pues tampoco tiene mucho que pensarse el chaval. Es más, es que ha habido tramos en los que se hablaba que no había ni que ofrecerle renovación por el nivel que estaba dando.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mì me parece que todos los movimientos entran dentro de una lógica: el Betis ofrece lo que cree oportuno, Miranda no acepta porque considera que la oferta del Milán le satisface más, y ambos intentando rascar algo para el Betis.
Ahora mismo Miranda está por delante de Abner, lo cual no significa que sea una baja difìcil de sustituir, el club debe haberse movido (ahì suena Galán pero no sabemos).
Confianza en el club.
Y Miranda que llore lo que quiera, es bético, es lógico, una cosa no quita la otra.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeHoy ha salido muy retratado. Ha quedado claro por qué Manolo lo ha pasado a la unidad B. ¿Habrán visto en Milán el partido?
Está más que hecho y el chaval da la cara pero tampoco tiene la cabeza aquí…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo que ha quedado claro es que Miranda está ya más en el Duomo que en la Plaza España de Olivares, y es lo que hay.
Está más que hecho y el chaval da la cara pero tampoco tiene la cabeza aquí…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario