Es un secreto a voces que Juan Miranda se va a marchar del Real Betis y que lo hará incluso antes de que finalice la actual temporada 23-24, la última que vincula a ambas partes. El futbolista de Olivares no ha aceptado la propuesta de renovación ofrecida por el conjunto heliopolitano y ahora el Betis pretende una salida en el mercado de invierno para poder sacarle algún rédito económico a la marcha del futbolista que marcó el penalti definitivo que le dio la Copa del Rey en el año 2022. Mientras, el jugador y sus agentes han escuchado a todo tipo de equipos en busca de un mejor contrato y ahí es donde hace meses apareció el Milan, que quiere fichar a Miranda a toda costa para darle un recambio a Theo Hernández en flanco zurdo de su defensa.
Todo va encaminado a que la marcha de Miranda se produzca en este próximo zoco invernal, que estará abierto durante todo el mes de enero. De hecho, la última información que llega desde Italia la ofrece Gianluca Di Marzio quien, en su cuenta de la red social X, ha publicado este martes que se espera que en las próximas horas, quizás días, se produzca un contacto entre el Milan y Miranda para ultimar los detalles del contrato que les unirá para las próximas temporadas.
Todo ello el día en el que también desde el país transalpino se han filtrado informaciones que aseguraban de un posible interés del Nápoles, vigente campeón de la Serie A italiana, e igualmente hace unos días se conoció que el Borussia Dortmund se mantenía vivo en la carrera por hacerse con los servicios de Miranda.
Así las cosas, el Milan, con este próximo acercamiento, pretende cerrar los detalles del contrato que le va a poner a Miranda encima de la mesa incluso antes de que se llegue al 1 de enero, para tomar la delantera a los hipotéticos rivales por el jugador y así asegurarse su fichaje en el mercado invernal.
Comentario