Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Si eso es cierto, tengo una duda: ¿es porque el Milan le ofrece mucho o es porque en el Betis cobra y le ofrecen un sueldo ridículo?

Porque si es lo segundo mal camino llevamos si pensamos que van a poder traer a un tío que suba el nivel para ser titular cobrando una cantidad irrisoria, y con el que trajesen de suplente si sale Abner tres cuartos de lo mismo.

Y no me gusta que nos desprendamos así de fácil de los canteranos que tienen carácter. Hay otros canteranos como Rodri a los que no les veo esa capacidad de liderazgo, pero Miranda apunta todas las maneras de ser el típico y necesario canterano que alce la voz en el vestuario. No es lo mismo un chaval que llega en juveniles que otro que sienta al Betis incluso antes de tener uso de razón. Pienso que tener al menos un par de jugadores así ayuda mucho a que el grupo este involucrado.

Segun se rumorea es por lo primero.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Si eso es cierto, tengo una duda: ¿es porque el Milan le ofrece mucho o es porque en el Betis cobra y le ofrecen un sueldo ridículo?

Porque si es lo segundo mal camino llevamos si pensamos que van a poder traer a un tío que suba el nivel para ser titular cobrando una cantidad irrisoria, y con el que trajesen de suplente si sale Abner tres cuartos de lo mismo.

Y no me gusta que nos desprendamos así de fácil de los canteranos que tienen carácter. Hay otros canteranos como Rodri a los que no les veo esa capacidad de liderazgo, pero Miranda apunta todas las maneras de ser el típico y necesario canterano que alce la voz en el vestuario. No es lo mismo un chaval que llega en juveniles que otro que sienta al Betis incluso antes de tener uso de razón. Pienso que tener al menos un par de jugadores así ayuda mucho a que el grupo este involucrado.
      Se va al AC Milan porque es un club enorme, que va a competir la Serie A, a jugar Champions cada temporada. Y buenos cursos en ese equipo supondrán puertas abiertas para la selección española o para ir todavía a clubes mejores o más vigentes.

No tiene demasiadas vueltas la historia, es lo que hacen (y haríamos) el 99,9% de los profesionales de un gremio.
      A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Juan se va por varios motivos: primero por el dinero, segundo por el club que es, y tercero porque sabe que con 30-32 años "siempre va a poder volver"
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Juan se va por varios motivos: primero por el dinero, segundo por el club que es, y tercero porque sabe que con 30-32 años "siempre va a poder volver"
          Que va a poder volver? Por qué motivo?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Por Navidad.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

Juan se va por varios motivos: primero por el dinero, segundo por el club que es, y tercero porque sabe que con 30-32 años "siempre va a poder volver"
              si el betis no involuciona ese supuesto regreso no creo que se diera nunca

Comentario

• Entonces, ¿es ya seguro que Miranda se va?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Porque sabe que ésta es su casa y siempre va a sonar su posible regreso (véase casos Joaquín, Ceballos, Junior, Fabián...no compare trayectorias, simplemente posibilidad de venir por ser ex "de la casa")

Comentario

Porque sabe que ésta es su casa y siempre va a sonar su posible regreso (véase casos Joaquín, Ceballos, Junior, Fabián...no compare trayectorias, simplemente posibilidad de venir por ser ex "de la casa")
                    Es más, es que marcó el penalti decisivo que nos dio nuestra 3 Copa del Rey.

Comentario

• Miranda llega justito para tener nivel suplente del Betis.

Me imagino la cara de Simone, socio 14.456 del Milán, cuando en vez de ver a Theo correr el carril izquierdo, vea a Juan... Mas o menos la misma cara que nosotros cuando pasamos de Alex Moreno a Abner.

Si Miranda tiene la más mínima opción de volver en unos años, hablaría muy mal de como se han ejecutado los fichajes en el lateral izquierdo.
                      A Eliot y bender78 les gusta esto.

Comentario

Pero es que Joaquín, Ceballos, y Fabián daban el nivel o estan por encima del nivel del Betis y solo 1 ha vuelto. Junior por ahora han salido rumores y ya esta y todos ellos dejaron un buen pellizco. Miranda se va por una pringa o ni eso y no creo que sea un futbolista que pueda volver cuando el quiera cuando otra vez está dejando colgado al betis

​​​​​

Comentario

• Miranda, otra decepción.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Miranda llega justito para tener nivel suplente del Betis.

Me imagino la cara de Simone, socio 14.456 del Milán, cuando en vez de ver a Theo correr el carril izquierdo, vea a Juan... Mas o menos la misma cara que nosotros cuando pasamos de Alex Moreno a Abner.

Si Miranda tiene la más mínima opción de volver en unos años, hablaría muy mal de como se han ejecutado los fichajes en el lateral izquierdo.
                            Pues como sea como el Simone de la Isla de las tentaciones grrr

Comentario

• Galán si o si, que cedan a Abner y suban al que sea del B que destaque, alguno habrá por encima del resto que no desentone en el filial, digo yo...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que acierten con el sustituto porque es VITAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X