Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMoretto habla de traspaso de 3 kilos a repartir entre Betis y Barcelona.
Afrontar la segunda vuelta con Abner de titular sería un auténtico drama.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues para eso igual hasta nos merece la pena esperar a verano.
Afrontar la segunda vuelta con Abner de titular sería un auténtico drama.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para eso igual hasta nos merece la pena esperar a verano.
Afrontar la segunda vuelta con Abner de titular sería un auténtico drama.
Hay conversaciones para traer cedido a Javi Galán.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mucho tendría que cambiar Abner para que fuera titular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mucho tendría que cambiar Abner para que fuera titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeOjalá Galán sea un toro físicamente y juegue los 2 partidos a la semana y Abner se quede comiendo pipas o lo que quiera comerseA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto daño esta haciendo la roncha del fichaje de Abner. Juan Miranda es un magnifico lateral suplente y no debe salir, el que tiene que salir es el otro cedido o aceptando un traspaso aunque sea por lo mismo que nos costó. Y venir un lateral izquierdo que de verdad destaque y sea titular como en su día fue Alex Moreno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeCuanto daño esta haciendo la roncha del fichaje de Abner. Juan Miranda es un magnifico lateral suplente y no debe salir, el que tiene que salir es el otro cedido o aceptando un traspaso aunque sea por lo mismo que nos costó. Y venir un lateral izquierdo que de verdad destaque y sea titular como en su día fue Alex Moreno.
Comentario
-
Como siempre hablando sobre rumores.
Jovic entraría en la operación de Miranda y se le piensa dar salida a Borja Iglesias.
A ver.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeCuanto daño esta haciendo la roncha del fichaje de Abner. Juan Miranda es un magnifico lateral suplente y no debe salir, el que tiene que salir es el otro cedido o aceptando un traspaso aunque sea por lo mismo que nos costó. Y venir un lateral izquierdo que de verdad destaque y sea titular como en su día fue Alex Moreno.
El año que viene, dada las circunstancias de Miranda deberíamos tener dos laterales zurdos nuevos.
Comentario
-
Por números no es mejor que Borja, pero todo lo que sea su salida me parecerá bien, más ganas le pondrá...porque menos es imposible vamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coincido en lo de Miranda, pero es el olivarense el que parece que tiene clara su salida y lo veo normal dada las condiciones. También entiendo al club, que no debe volverse loco sobrepagando jugadores para lo que nos podemos permitir.
El año que viene, dada las circunstancias de Miranda deberíamos tener dos laterales zurdos nuevos.
Porque si es lo segundo mal camino llevamos si pensamos que van a poder traer a un tío que suba el nivel para ser titular cobrando una cantidad irrisoria, y con el que trajesen de suplente si sale Abner tres cuartos de lo mismo.
Y no me gusta que nos desprendamos así de fácil de los canteranos que tienen carácter. Hay otros canteranos como Rodri a los que no les veo esa capacidad de liderazgo, pero Miranda apunta todas las maneras de ser el típico y necesario canterano que alce la voz en el vestuario. No es lo mismo un chaval que llega en juveniles que otro que sienta al Betis incluso antes de tener uso de razón. Pienso que tener al menos un par de jugadores así ayuda mucho a que el grupo este involucrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario