Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hay una diferencia enorme entre ambos, el de Olivares es BÉTICO de corazón, y al argentino "lo encontramos en la calle".
No digo que Miranda vaya a renovar por 4 duros, pero con una oferta en condiciones renueva fijo.
Está "jarto" de decir que él lo que quiere es jugar en el BETIS.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Para ser bético de corazón bien que se fue del Betis y bien que no ha renovado. Quién se cree que por ser bético va a rechazar otras ofertas mucho mejores por estar aquí?
Igual la oferta del BETIS es una invitación a irse
Necesito datos.
Opino de que sabe lo que es estar fuera, y pienso que no se irá si puede quedarse, pero como dije "no a cualquier precio".
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Aburris a las ovejas...a veces os sacáis la política con calzador, telita...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es su trabajo, oír ofertas.
Por qué lo de a escondidas del chaval es sarcasmo, verdad ???
No sé si así está más claro.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Esa regla de tres no me convence. Con 3, o algo así por el estilo creo que se trajo a Guido por ej., pero vamos, que yo no quiero llevar la razón, yo lo único que doy es mi opinión. Según me dices, tu no valoras el aspecto deportivo de Miranda, o por lo menos no queda reflejado en tu comentario, tu valoras el económico, echas las cuentas de lo que ofrecen y de lo que le dejaría al Betis. Yo tengo en cuenta los dos, económicamente me está dejando más de lo que me costo, y deportivamente como a mi personalmente me gusta mucho menos que el pufo de Abner, como tu dices, lo tengo muy claro, lo vendía mañana. Vamos, que yo no hipoteco con años y dinero la banda izquierda del Betis renovando a Miranda ni loco, que no estoy mencionando para nada a Abner, ese es otro cantar), estoy hablando de Juan Miranda. Chim-pom.
Comentario
-
Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensaje
ahhhh, como hablaba de miranda no lo pillaba, pensé que podía ser guido pero no estaba seguro.
Opino de que no es comparable, miranda ya se fue a barcelona y sabe la soledad y el "frío" que hace fuera sevilla.
Yo sigo pensando que con una oferta "medio decente" renueva.
Otra cosa es la idea que tengan desde el club.
Comentario
-
Yo estoy tranquilo porque seguro que Haro y Catalán tienen el tema controlado.A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Deportivamente tengo poco que valorar. Si te gusta más Abner...pues no sé, para mi es un pufo desde que se fichó como recambio de Alex Moreno.
Las solucion no pasa por buscar un recambio a Alex Moreno, ni a Gordillo, ni a Jarni, (eso es agua pasada), la solución pasa, (es lo que yo particularmente pienso), por buscarle un recambio de calidad a Miranda.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 13/10/23, 22:06:12.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi son verdad esas cifras (a mí me parece dificilísimo de creer) está Miranda en Milán tal y como se coma las uvas si es que no directamente cena lentejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeMuy bético pero está deseando irse fuera a ganar dinero, eso dicen por ahí...
Vamos a diferenciar los colores de la vida personal, que no es tan difícil el ponerse en el lugar de todos ellos. Lo primero son ellos y su familia, como cualquiera de nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que llevamos bastante tiempo echando de menos a Álex moreno. Se echa en falta muchísimo, y no por ser él, sino porque creo que el estilo de juego en ataque pasaba por tener laterales rápidos y ofensivos y él cumplía con esas características (en su buena época claro). Desde entonces en ataque somos de lo más previsible y sin ideas. Por lo tanto, se vaya Juan o no, hay que traer alguien más tipo Alex que tipo Abner o miranda
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario