Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora toca dar caña a Abner,todavía me acuerdo que aquí nos dio por exigir a WC que se fuera,que aceptara la primera oferta que le pusieran en lo alto de la mesa,menos mal que tenemos un señor entrenador que paro los pies a Alarcón y compañía y le dio su sitio al portugués.

Fue decisivo en la Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Me parece que has visto muy poco al jugador en cuestión.
      Nada, solo sus números y donde ha estado.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Nada, solo sus números y donde ha estado.
        Yo creo que en el fútbol actual no es descabellado tener laterales a pierna cambiada, siempre que sean laterales natos. A fin de cuentas los equipos (incluido el Betis) cada vez juegan más con extremos a pierna cambiada que tienden a desbordar hacia dentro.
        Por eso valoro más un lateral, da igual la banda, que experimentos tipo Ruibal o melones por calar tipo Abner que sí, son diestros en la derecha o zurdos en la izquierda, pero ya ves cómo defienden.

Comentario

Me parece que has visto muy poco al jugador en cuestión.
          tu sabes mucho de fútbol, tu criterio es bueno

Comentario

Yo creo que en el fútbol actual no es descabellado tener laterales a pierna cambiada, siempre que sean laterales natos. A fin de cuentas los equipos (incluido el Betis) cada vez juegan más con extremos a pierna cambiada que tienden a desbordar hacia dentro.
            Por eso valoro más un lateral, da igual la banda, que experimentos tipo Ruibal o melones por calar tipo Abner que sí, son diestros en la derecha o zurdos en la izquierda, pero ya ves cómo defienden.
            Madre mía, si los interiores van al medio es para dejar el carril al lateral, no para que el lateral se meta con ellos, eso no lo hace NADIE.
            El conocimiento táctico te lo perdiste?
            A qualfeco y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Quiere laterales a pierna cambiada porque hay interiores a pierna cambiada, no sabe para qué pero están, por lo visto.

Comentario

Madre mía, si los interiores van al medio es para dejar el carril al lateral, no para que el lateral se meta con ellos, eso no lo hace NADIE.
                El conocimiento táctico te lo perdiste?
                Jajaja no voy a entrar en tu juego. Poco fútbol ves.
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Opino de que puede ser la mayor estupidez que he leído en este foro.

Laterales y extremos a pierna cambiada juntos...y delanteros con guantes de portero...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que puede ser la mayor estupidez que he leído en este foro.

Laterales y extremos a pierna cambiada juntos...y delanteros con guantes de portero...
                    Aitor Ruibal es un caso

Comentario

Quiere laterales a pierna cambiada porque hay interiores a pierna cambiada, no sabe para qué pero están, por lo visto.
                      Sergio González en el Valladolid recuerdo lo hizo cuando se lesionó Nacho seguro capi-eterno14 lo puede argumentar

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Ahora toca dar caña a Abner,todavía me acuerdo que aquí nos dio por exigir a WC que se fuera,que aceptara la primera oferta que le pusieran en lo alto de la mesa,menos mal que tenemos un señor entrenador que paro los pies a Alarcón y compañía y le dio su sitio al portugués.

Fue decisivo en la Copa.
                        Abner no me parece peor que Alex Moreno en us inicios.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Creo haber escuchado en canal sur que a Miranda le han ofrecido para renovar menos sueldo que lo que actualmente cobra.

Comentario

• No se la veracidad, están comentando que el Milan ofrecería entre 5/7 millones en Enero por Miranda.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se la veracidad, están comentando que el Milan ofrecería entre 5/7 millones en Enero por Miranda.
                              pues que se vaya ya , EL TEMA ME EMPIEZA A CANSAR

Comentario

Aitor Ruibal es un caso
                                Un caso de qué???

Estamos hablando de poner a laterales y extremos que jueguen a pierna cambiada juntos en el campo, para que todos vayan por dentro y nadie abra el campo, eso haría que los rivales lo tuvieran muy fácil para defender y nosotros muy difícil para atacar.

Opino de que es una estupidez futbolística de no me acuerdo quién.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X