Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEs factible la cesion de Sergio Gomez?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Que puede salir mal trayendo a un diestro que ha jugado 164' esta temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿y tan bueno es el titular allí para que él pueda ser una opción interesante?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No vas a encontrar a nadie mejor, y menos cedido que entiendo será la idea. Paa comprar Abners por 5 millones me traigo cedidos a jóvenes españoles a coste bajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
vuelves a responderme,fgracia parece te molestase las ´ltimas veces te cité ,mira el Valladolid ganó.alégrate también, me caes bien,ojalá sea mutuo.
Pero bueno, también podemos buscar al abner de AbnerA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos temiendo que el club haga con el lateral derecho lo que hizo un señor que ya cogió la puerta (el de Abner Vinicius).
Planes es el señor que traído a Chadi, a Abde, a Altamira, a Roca, firmado a Ayoze…
Yo confío en que traerá buenas soluciones para suplir a Miranda y sueño con que la traiga para suplir a Abner…
saludosA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSe nos va y es totalmente lógico, aunque no sea el AC Milan de Sacchi. Si nada se tuerce va a jugar Champions cada año, en una liga de máximo nivel y hasta con posibilidades de levantar el título. A rendir a tope el tiempo que esté y desearle la mejor de las suertes.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSeguramente sea otro caso Junior
Quiero recordar que el Barca pago unos buenos dineros.
Comentario
-
Todo hablando sobre una hipótesis.
Si saliera Miranda y llegara Malang Sarr, podría ocupar el puesto de central y lateral zurdo, puesto donde ha jugado bastantes partidos.
Todo ello dependiendo de que Guido no fiche por el Atlético en Enero y se abra la opción de Javi Galán.
Pudieran llevarse a cabo las dos opciones.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
A veces no te aclimatas a otro país, tan simple como eso. Fresneda es el probable futuro lateral derecho de la selección española, en mi opinión.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodo hablando sobre una hipótesis.
Si saliera Miranda y llegara Malang Sarr, podría ocupar el puesto de central y lateral zurdo, puesto donde ha jugado bastantes partidos.
Todo ello dependiendo de que Guido no fiche por el Atlético en Enero y se abra la opción de Javi Galán.
Pudieran llevarse a cabo las dos opciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario