Todavía vendrán a ponerlo a parir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No recuerdo si el barsa tenía un 30 o un 50% de los derechos del jugador, una pasada.
Vamos, es que aunque nos dieran 6 kilos tirando a mucho, lo que nos quedaría para sustituirlo sería muy poco si lo que pretendemos, al menos, es mejorar ese hueco.
Por otro lado, ya dije que me extraña muchísimo que el chaval esté apretando para salir, más bien me suena a que el club está como loco por vender al que sea y coger aunque sea una raspa.
En fin, habrá que esperar acontecimientos.
Comentario
-
En enero aunque pillemos 1 millón y a por uno cedido tipo galán o que el que trajo a riad lo vuelva a hacer
Espero que desde Milán no empiece a poner corazones verdes , Fabián es mi pastorEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/11/23, 09:36:05.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pavor me da a ver cómo reemplazan a este. Yo buscaba de momento la cesión de Fresneda del Sporting de Portugal, que puede jugar por izquierda y no está rascando bola en Lisboa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePavor me da a ver cómo reemplazan a este. Yo buscaba de momento la cesión de Fresneda del Sporting de Portugal, que puede jugar por izquierda y no está rascando bola en Lisboa.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo recuerdo si el barsa tenía un 30 o un 50% de los derechos del jugador, una pasada.
Vamos, es que aunque nos dieran 6 kilos tirando a mucho, lo que nos quedaría para sustituirlo sería muy poco si lo que pretendemos, al menos, es mejorar ese hueco.
Por otro lado, ya dije que me extraña muchísimo que el chaval esté apretando para salir, más bien me suena a que el club está como loco por vender al que sea y coger aunque sea una raspa.
En fin, habrá que esperar acontecimientos.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿y tan bueno es el titular allí para que él pueda ser una opción interesante?
El suplente del lateral derecho de un equipo portugués para ser nuestro lateral izquierdo titular....
No es malo eh.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/11/23, 11:22:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se fue de nuestra cantera de forma entendible porque era una verbena. Cuando toca futbol profesional y esta en sus horas más bajas, no habiendo jugado apenas nada en Alemania, un Betis con aspiraciones europeas decide apostar por él pese a ser una incógnita total y pudiendo ser un tiro al pie.
Pues a mi que no hayamos podido atar antes de que terminara contrato a un 'canterano', que encima es titular y que Pellegrini dice públicamente que posiblemente sea uno de los futbolistas con mejor golpeo de balón que ha tenido en toda su carrera como entrenador me parece una mancha en la gestión, tanto si deja finalmente migajas, como si se va gratis.
El Betis en su estatus de club europeo y que apuesta por la cantera no puede permitirse dar la imagen de tener 'canteranos' que son jóvenes, prometedores, que encima son titulares, que no renuevan y se van gratis. Puede pasar con Guido o con cualquier otro jugador, pero con 'canteranos' no.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 25/11/23, 11:24:17.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Frasneda no es ni zurdo.
El suplente del lateral derecho de un equipo portugués para ser nuestro lateral izquierdo titular....
No es malo eh.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePavor me da a ver cómo reemplazan a este. Yo buscaba de momento la cesión de Fresneda del Sporting de Portugal, que puede jugar por izquierda y no está rascando bola en Lisboa.
Comentario
-
Opino de que hay que buscar un zurdo para jugar en el lateral izquierdo, llamadme raro.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no suena bienA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario