Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Con todo el respeto, pero Igor comenta muchos futbolistas de muchisimas ligas que pueden ser interesantes. Pero ser interesante no implica que sea interesante para el nivel de lo que se presupone es el Betis.
    Hombre está claro q juega en una liga menor como ls escocésa, eso no quiere decir q sea malo y aquí podría ser muy interesante. A mi los balcánicos me gustan bastante, son muy competitivos y este es un buen lateral. Rápido, gran lanzador d faltas, mejora con creces a Miranda. Con Gerrard en el banquillo hace un par d temporadas su rendimiento fue muy alto, tuvo ofertas pero no salió
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Con todo el respeto, pero Igor comenta muchos futbolistas de muchisimas ligas que pueden ser interesantes. Pero ser interesante no implica que sea interesante para el nivel de lo que se presupone es el Betis.
      Este jugador tiene más que nivel para jugar en el Betis, además de experiencia contrastada.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Este jugador tiene más que nivel para jugar en el Betis, además de experiencia contrastada.
        Le decían el nuevo jarni. Creo q con eso no necesita mas carta d presentación pero probablemente vayan a por otro descarte d un grande estilo abde. A mi me convence el croata
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Le decían el nuevo jarni. Creo q con eso no necesita mas carta d presentación pero probablemente vayan a por otro descarte d un grande estilo abde. A mi me convence el croata
          Me imagino que Planes tendrán en mente el posible lateral zurdo si saliera Miranda, no creo que vayan a ir por otra apuesta de futuro.
          A Igor le gusta esto.

Comentario

• Está involucionando
            A Lu y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me imagino que Planes tendrán en mente el posible lateral zurdo si saliera Miranda, no creo que vayan a ir por otra apuesta de futuro.
              me gusta mucho tb sobol el lateral del estrasburgo pero habría q buscar uno parecido a alex. Tagliafico podría salir barato a pesar d tener 31 años

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Seguro????

Portería planteable de cara a temporada que viene.

Centrales planteable YA

Delanteros planteable de cara a temporada que viene y a ver si no va a ser un poco antes.
                Yo tengo muy claro que ahora mismo el lateral izquierdo es el peor puesto, básicamente porque no valen ninguno de los dos. En la portería los dos son válidos, aunque alguna vez fallen. En la delantera, ahora mismo, el nivel es paupérrimo, pero ambos han rendido a muy buen nivel aquí. En los centrales, está el que es posiblemente el futbolista que en mejor estado está de la plantilla y Chadi que está cumpliendo.
                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 21/10/23, 22:20:03.
                A dondeestatimimi y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Otro que se va de gorra el año que viene ??
                  Ofuuuu
                  El año que viene nos podemos quedar sin unos cuantos...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Está involucionando
                    Totalmente
                    A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• No puede jugar tan mal Juan, tiene la cabeza en otro lado sí o sí, Milan? porque el nivel es bajísimo, por cierto, por el lateral que comenta Galleros54 que pude bichear por internet, nos vendría no solo bien, de lujo sería más acertado, le sobra nivel para ser titular aquí y Abner de sustituto acabando su Erasmus.

Comentario

• Es un futbolista que para rendir tiene que jugar una serie de partidos continuados y aquí está alternando con Abner que es peor incluso que Juan
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Se ha estancado mucho en su progresion, que tampoco era de locos. Si el Milan lo quiere que aproveche a pillar un buen contrato. Si nos sacamos algun millon bien sacado esta. Es un jugador que a dia de hoy solo suma una ficha de canterano en Europa.

Tenemos un drama y gordo en los dos laterales.
                          Ni eso. En ese sentido no cuenta como canterano.
                          A Lu, GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo tengo muy claro que ahora mismo el lateral izquierdo es el peor puesto, básicamente porque no valen ninguno de los dos. En la portería los dos son válidos, aunque alguna vez fallen. En la delantera, ahora mismo, el nivel es paupérrimo, pero ambos han rendido a muy buen nivel aquí. En los centrales, está el que es posiblemente el futbolista que en mejor estado está de la plantilla y Chadi que está cumpliendo.
                            Esto es una verdad absoluta, todos tenemos que estar en esa página. El partido contra el Betis está siendo la fiesta de todos los extremos diestros de la liga, daos cuenta.

Comentario

• Pero quién se va a creer que el Milan va a querer a Miranda?
                              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• El Milan se fija en toda su trayectoria incluido el par de temporadas de progresión que ha tenido aquí, y sus prestaciones con la sub 21, no sólo en la trayectoria coyuntural actual . El interés viene de largo, en verano ya sonó.. Ahora mismo en San Siro solo disponen de un LI profesional con experiencia en su primer equipo. Así que no es descartable que apriete por llevarse al bueno de Juan en Enero. Y tan seguro que lo tiene en cartera como tendrá a otros LI como una DD profesional que se precie de serlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X