Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

de haberse hecho en condiciones, creo que su sitio sería Fondo o en su caso, en una nueva Preferencia...y sigo diciendo lo del escudo en los asientos...FEÍSIMOOOOOO!!! nadie se ha dado cuenta en todo el tiempo que lleva puesto????

Comentario

Vaya catetada.

Comentario

Al final del acto, como primicia, se emitirá el primer episodio de la nueva temporada de The walking dead

Comentario

muy feo,¿cuanto se habrá llevado Oliver por este tema?

Comentario

Un lumbreras el que ha decidido poner el logo de RBb... cuando el Betis ya no lleve esa marca, ¿qué hacemos?

Comentario

El espacio memorial ya luce en el villamarín

Este martes ha tenido lugar la presentación del nuevo acuerdo entre el Real Betis Balompié y Giem Sports, empresa que gestiona el Espacio Memorial ubicado en las galerías de preferencia del estadio Benito Villamarín. Por parte del club, el consejero Miguel Guillén se ha mostrado satisfecho por la inauguración de este columbario, siendo el tercer equipo de España que cuenta con uno tras Espanyol y Atlético de Madrid: "Estamos muy satisfechos porque hayamos llegado a un acuerdo para beneficio del club. Acogemos este Espacio como algo propio y animamos a los béticos a que se acerquen a ver de primera mano las posibilidades que ofrece este columbario". Por su parte, Santiago Bach, consejero delegado de Giem Sports, también valoraba el estreno de esta nueva instalación en el Villamarín: "Agradecemos al club la cercanía y el interés que han mostrado para que este proyecto saliera adelante y de la mano con el Real Betis. Para nosotros es muy importante que un club como este cuente con el Espacio Memorial que ofrecemos a todos los béticos".

Fuente: Real Betis Balompi - Pgina principal

Comentario

Re: El espacio memorial ya luce en el villamarín

Unas apreciaciones respecto a este proyecto.
                • Gracias a Luis Oliver este proyecto no podía paralizarse debido a la indemnización cuantiosa que recibiría la empresa encargada de realizar y mantener el columbario, por lo tanto, un proyecto más de la herencia Oliver and Company`s

• Una suma económica gastada y realizada, obligado se encontraba el consejo al no poder romper el contrato que les unía con dicha entidad. Peor aún es el hecho de que se haya hecho en una zona del campo en que a corto/largo plazo en unos años deberá ser tirada para terminar el campo.

• A mi parecer muy de mal gusto el tener un espacio memorial o columbario en un estadio de fútbol, por muchos o pocos ingresos que genere. Solo el pensar que si estoy sentado en la zona de Preferencia debajo mía estarán los restos de béticos difuntos descansando en paz....no me convence en absoluto. Hay muchos mejores sitios y más íntimos para cada familia que un estadio de fútbol...a mi parecer, en cuanto se tire la zona de preferencia ese proyecto debería irse con los restos de esta zona, a una escombrera y las cenizas devolverlas a sus familiares.

Comentario

Por economía, por estética, es algo que deja mucho que desear...

No me gusta para nada, me acerqué en uno de los últimos partidos a verlo por fuera y me da muy mal rollo, la verdad. Creo que se debería de haber intentado cancelar por todos los medios.

Comentario

no es mala la idea y ha quedado bonito, pero no entiendo por que se hace en una zona del estadio que tarde o temprano se tendra que destruir...

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
                      no es mala la idea y ha quedado bonito, pero no entiendo por que se hace en una zona del estadio que tarde o temprano se tendra que destruir...
                      Pienso que en el caso de que se termine el campo no sería tan complicado moverlo y volverlo a poner en un sitio mejor acondicionado en el estadio nuevo.

Además se trata de un tema que no ha habido más ****** que hacerlo (gracias olivo) y que es una fuente de ingresos para el club.

Para empezar, he escuchado que ya hay 4 "cajitas" vendidas o alquiladas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Un lumbreras el que ha decidido poner el logo de RBb... cuando el Betis ya no lleve esa marca, ¿qué hacemos?
                        Es lo primero que pensé cuando vi la foto, imagino que las imágenes serán intercambiables o algo

Comentario

Hasta lo que yo se, RBB significa Real Betis Balompie, no tiene nada que ver ni con marcas ni nada deso, yo siempre he identificado y lo seguire haciendo a RBB con el Real Betis Balompie y no con una marca deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Hasta lo que yo se, RBB significa Real Betis Balompie, no tiene nada que ver ni con marcas ni nada deso, yo siempre he identificado y lo seguire haciendo a RBB con el Real Betis Balompie y no con una marca deportiva.
                            Si te fijas bien, aparece RBb con la r de marca registrada.

Comentario

Al final del acto, como primicia, se emitirá el primer episodio de la nueva temporada de The walking dead

Esperemos que el consejo sea listo y habil para sacarle algo de rendimiento y para romper el contrato... Oliver sera un indeseable, pero no va a saber mas que los otros...

Comentario

En cuanto vean que alli no se "hospeda" ni dios, se iran con la frikaca a otra parte... que poco me gusta el columpiarum ese... :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X