Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es eso de RBB y por supuesto, que este en preferencia... Es que no tienen pensado jamás en la vida tirar la grada de preferencia por otra??
    Bueno, pero peor era hacer una sala de trofeos nueva, porque la verdad que la sala de prensa nueva pues mira, podria dar un lavado de imagen al club cara a la galeria, pero bueno... fueraparte de que costaron un paston esas obras tan precarias tss

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Bueno, pero peor era hacer una sala de trofeos nueva, porque la verdad que la sala de prensa nueva pues mira, podria dar un lavado de imagen al club cara a la galeria, pero bueno... fueraparte de que costaron un paston esas obras tan precarias tss
      Si, todas estas cosas me hacen pensar que nunca se acabará el estadio... Tsss

Comentario

Es bonito pero la verdad es que da un poco de yuyu.

Comentario

Foto hecha hoy

Comentario

Re: NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

Mis cenizas iran,si mis hijos o esposa quieren cumplir mi deseo,iran a la sierra de Grazalema,hacer posible puerto las palomas o el boyar.

PD:Si es en los alredadores tambien lo acepto,aunque ya no estere, para aceptad nada.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/04/11, 23:29:34.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              duda mia resuelta con la foto de pelusa.

si si esta situada entre las taquillas y puerta de cristales, antigua tienda de betismoda

Comentario

Qué pena de local, lo bien que venría para muchísimos otros servicios muy necesarios para el Betis.

Por mi parte, ni un euro para los amigos de Oliver. Sólo con la penalización firmada por si el club desestimaba el asunto me quedo más que convencido de que ahí se lo han vuelto a llevar.

Comentario

Joel que grima da todo esto.

Comentario

Vaya chunguez.

Comentario

A mí no me gusta la idea de un columbario en el estadio; pero tiene una cosa buena a futuro: si alguien contrata que los restos mortales de su familiar descansen en Villamarín, será imposible ya que alguien nos lleve al estadio Olímpico...

Que le pongan en cada contrato una penalización del caraho al club por mover de allí los restos y así no acudirán en el futuro buitres que quieran vender el estadio

Comentario

Mis restos... en un campo de fútbol... Jóder.

La gente que haga lo que le salga del nábo.. Pero un cementerio en un campo de fútbol...

Madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Mis cenizas iran,si mis hijos o esposa quieren cumplir mi deseo,iran a la sierra de Grazalema,hacer posible puerto las palomas o el boyar.

PD:Si es en los alredadores tambien lo acepto,aunque ya no estere, para aceptad nada.
                          Bonito sitio para descansar si, yo tengo familia en El Bosque y mira que yo no soy muy de campo o pueblos, pero aquello es realmente bonito y guardo muy buenos recuerdos de mi infancia alli y tambien de adulto.

Comentario

A mi lo que realmente me molesta de todo este asunto es que tanto columbario, tanta sala de prensa nueva, tanta sala de trofeos...que si, que no digo que sean malas ideas y que salvo el columbario lo demas es necesario, pero...si la parte de preferencia es una zona que hay que derrumbar para poder terminar el estadio, porque se gastan ahora el dinero en estas cosas? que pasa que no tienen pensamiento de terminarlo? porque si es asi que lo digan de una pu.ñe.te.ra vez y ya esta, yo quiero el estadio terminado y no la cutrez esta de medio estadio por hacer por favor.

Comentario

j0der, más cantoso, cateto y hortera no puede ser...

Comentario

Joé, nuestros béticos han estado siempre, están y estarán en el cuarto anillo, o sea, en el cielo verdiblanco. Y con esto del columbario a algunos de ellos los vamos a tener justito debajo de mis posaderas viendo a mi Betis. Yuyu yuyu yuyu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X