Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

Visto en fotos no resulta: allí se ve de otra manera. Pero, no sé, veo unos azulejos muy vistosos y un lugar muy transitado para algo que es más de "recogimiento". ***** voy allí a visitar, qué se yo, las cenizas de un familiar y pasa la gente en plan "oeeeoeeeoeee"... raro
    La nueva foto, ¿qué es? ¿El cartel para fuera?... Vaya cante entonces...

Comentario

La verdad es que lo veo.. y me indigna sobremanera... No se como se puede estar diciendo que se está estudiando el convenio, y a la vez permitir que esto salga adelante en la zona que debería estar hace años derribada...

Lo siento, pero primera decepción del nuevo consejo de administración. Y conste que soy consciente de que esto es obra de oliver...

Comentario

Aparte del dudoso gusto del exterior...¿pensáis que esto del columbario será rentable? ¿Habrá cantidad suficiente de béticos que quieran dejar ahí sus cenizas?

No sé no sé, no lo veo ...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          A mí no me gusta la idea de un columbario en el estadio; pero tiene una cosa buena a futuro: si alguien contrata que los restos mortales de su familiar descansen en Villamarín, será imposible ya que alguien nos lleve al estadio Olímpico...

Que le pongan en cada contrato una penalización del caraho al club por mover de allí los restos y así no acudirán en el futuro buitres que quieran vender el estadio
          Y otra cosa que pienso yo,y si cuando queramos tirar la zona de preferencia no podemos por el contrato del columbario?? vaya chapuza,esto demuestra que nos quedaremos con un medioestadio de por vida.

Comentario

Si el columbario, hubiera estado realizado hace unos años, dos familiares mio estarían en él.
            Mi tía,socia 2.155 enn vida, su voluntad fue que sus cenizas estuvieran en el estadio... a pesar de las dificultades que pusieron en aquel entonces , la depositamos.
            Mi padre socio 316 en su tiempo de acudir a Heliópolis, hasta que los años y el corazón se lo impidieron, su última voluntad y como hijo único me lo pedía encarecidamente, era que sus cenizas estuvieran allí, en el terreno de juego, en aquel escenario de tantas alegrías y llantos, en el lugar que me inculcó beticismo allá a finales de los años 40.Una mañana de Agosto de hace unos años, cumplí su petición
            Cada persona tiene su deseo en el lugar de reposo eterno, ellos lo sentían así y es digno de respecto.
            Por eso digo que si este trabajo hubiera estado realizado años antes, alli descansarían.
            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Dos apreciaciones sobre el columbario, a mi parecer.

- Gasto innecesario, se va a realizar en una zona en la que tarde o temprano va a tener que tirarse, sumado a que no hay dinero. Gracias Don Luí.

- Horrible idea, tener en mi propia casa, viendo a mi equipo, un lugar donde descansan los restos de lo béticos fallecidos me parece de mal gusto, para algo están los cementerios o las casas de los familiares y no tenerlos en un estadio de fútbol.
              +1

Comentario

Viendo la última foto, además de no gustarme estéticamente, me está dando todavía más yuyu...

Encima costando un dinero cuando no lo hay para que otros se lleven los beneficios de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Aparte del dudoso gusto del exterior...¿pensáis que esto del columbario será rentable? ¿Habrá cantidad suficiente de béticos que quieran dejar ahí sus cenizas?

No sé no sé, no lo veo ...
                  La mayor parte de los beneficios (el 80%) van para la empresa... de eso se encargó Oliver.

Comentario

Pero vayamos más allá. No es de locos pensar que, tarde o temprano, la preferencia la echarán abajo. Imaginemos que eso ocurra, pongamos, en unos diez años....

Entonces, que se hará con todas las urnas que haya?, que cada familiar se las lleve a su casa?, construir otra zona en fondo mientras se construye la nueva preferencia?, y luego hacer la preferencia con una zona habilitada para el nuevo columbario?

Y mientras no haya columbario por las obras de la nueva preferencia (y suponiendo que en fondo no se hará nada para ubicarlas), que pasa?, tendremos que pagar indemnización?. Es decir, que se mire por donde se mire, vamos a seguir palmando dinero tontamente, como si nos sobrara?

Se mire por lo que se mire, y ya más allá del plano sentimental, esto es una de las mayores chapuzas en la historia del Real Betis Balompié, venga de donde venga el negocio y venga de donde venga la idea...y mirad que han habido chapuzas en nuestro siglo de historia, pero es que esta es de oscar, y encima en un tema más que doloroso y espinoso como las cenizas de nuestros difuntos.

Que pena que, donde unos ven sentimiento, otros vean negocio.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/04/11, 11:07:14.

Comentario

menudo pegotazo en preferencia... no pega ni con cola

Comentario

Y para rizar el rizo (engominao por supuesto) todavía más, según leí el otro día en prensa, si el Betis rescindía el contrato con la empresa "funeraria", había que indemnizarla con 15 millones de euros.

Comentario

Boicot!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Y para rizar el rizo (engominao por supuesto) todavía más, según leí el otro día en prensa, si el Betis rescindía el contrato con la empresa "funeraria", había que indemnizarla con 15 millones de euros.
                            NI OLVIDO, NI PERDÓN para las RONCHAS endosadas indebidamente a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ por parte del tahúr-bucanero-sanguijuela nava_rico engominao pedante y sus minutas por ¿gastos de representación "consejero-pocas hontas-deportivo de bittin-sportrincandor" apoyado por los judas traidores miembros de la s.a.dfarusa92'?

Comentario

convocatoria para la presentacion

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	COLUMBARIO.jpg
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6437538

Comentario

sin duda, creo que es de las peores cosas que ha hecho el Betis esta temporada. Mucho dinero invertido, en una zona muy antigua y casi ruinosa que más temprano que tarde (espero) será derruida, esteticamente feo para mi gusto, con azulejos de RBb...todo no iba a ser bueno...por algo somos el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X