Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NUEVA FOTO: Primeras imagenes del Columbario en exclusiva

Desde el club deberían hablar claro al respecto. Si va a suponer un mal negocio para el betis, y lo tenemos que mantener por la típica clausula loperiana de rescisión ... mas vale ignorarlo, como si no estuviera, ya se cansarán y se irán con el negocio a otra parte

Comentario

La idea es buena, la ejecución horrible...

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Bonito está pero yo ahi no me meto. Lo considero demasiado friki el meterse de por vida en el estadio. Yo al cementerio, llamarme clásico
        Para mi puede ser friki meterme en un cementerio no?

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          esta en la parte de preferencia-voladizo, pero exactamente donde?
          donde estaba la tienda de Betismoda creo que esta

Comentario

La idea pudiera ser buena, siempre y cuando no se juegue en primer lugar con los sentimientos anónimos verdiblancos que estarán en el Cuarto Anillo, si lo dejó en su testamento y que los familiares de los mismos quieran.
            No me pareció bien en su día por la ley piramidal-consejero deportivo "poca hontas prestadas" y las susodichas comisiones cobradas por su beneficio directo o indirecto de la empresa catalana (nada más y nada menos, la pela es la pela) que hasta el día de la fecha no se ha podido rescindir el contrato heredado del susodicho trepa y tahúr nava-rico "seismesinos" repelente, veletero y chaquetero metido con calzador por la "patronal farusad1992-2010".

Comentario

ni un pavo a la empresa que explota el columbario, boicot total... pa que el dinero se lo lleven los buitres prefiero ahorrarmelo... o al Betis o nada... creo que boicotear al columbario sí es hacer Betis...
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 31/03/11, 21:45:15.

Comentario

Muy feillos (o simplones) los Murales. La tradición azulejera andaluza merecería haber sido tenida en cuenta.

Evidentemente no me refiero a un diseño clasico, pero si a algo mas elaborado que no sea una foto impresa.

Supongo que será portable en caso de acabar el estadio.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/03/11, 21:44:00.

Comentario

yo ni al cementerio ni ahí, a mi que me tiren al río...

Comentario

Sin ganas de ofender a nadie, ojala no tenga nada de exito ni de demanda; no lo digo por el mal del Betis, lo digo por la mala idea de Oliver; ese beneficio apenas va para el Betis, muy poco y debido a esto, espero que tenga poquisimo exito, asi al no salirle rentable, se iran.

Comentario

¿Tan bien atado estaba el proyecto que no se pudo cancelar ni estando en ley concursal? Yo no veo mal que lo hagan, pero bien, es decir, no hagas el columbario en la parte que tarde o temprano (mas temprano que tarde por favor...) van a tirar para terminar el campo.

Además lo de que aparezca el nombre de RBb no me da buena impresión, esperemos que no hayan llegado a un acuerdo por mas años y para la 2012/2013 tengamos otra de mas calidad y con mas capacidad de distribución.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        Estoy muy en contra de dicho Columbario. No hay dinero y construimos eso, y encima, una cosa que en un futuro se tiene pensado tirar para terminar el estadio. De tontos señore, de tontos.
                        Lo has clavao, amigo...

Comentario

Lo que no entiendo es eso de RBB y por supuesto, que este en preferencia... Es que no tienen pensado jamás en la vida tirar la grada de preferencia por otra??

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            ni un pavo a la empresa que explota el columbario, boicot total... pa que el dinero se lo lleven los buitres prefiero ahorrarmelo... o al Betis o nada... creo que boicotear al columbario sí es hacer Betis...
                            +1

Comentario

Solo se me ocurre decir ante esta chapuza, BOICOT

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Dos apreciaciones sobre el columbario, a mi parecer.

- Gasto innecesario, se va a realizar en una zona en la que tarde o temprano va a tener que tirarse, sumado a que no hay dinero. Gracias Don Luí.

- Horrible idea, tener en mi propia casa, viendo a mi equipo, un lugar donde descansan los restos de lo béticos fallecidos me parece de mal gusto, para algo están los cementerios o las casas de los familiares y no tenerlos en un estadio de fútbol.
                                En lo primero totalmente de acuerdo. En lo segundo, hay gente "pa tó" y para muchos (aunque no para mí) no hay mejor sitio para pasar la eternidad que en el Villamarín. Es como los que piden ser enterrados con la camiseta de su equipo, la túnica de nazareno de su hermandad, etc, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X