Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abono para temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abono para temporada que viene

Vamos a ver sacartelo o renovar puedes hacerlo al poco de acabar la liga, tienes que esperar a Agosto para pillar unsitio de los que no han renovado.

Comentario

mmmm...muchisimas gracias de verdad!... osea...que si me estoy dejando mi vida por ahorrar lo que cuesta ahora...me la tengo que dejar el doble pa pagarle al bueno del loperita el 10% mas...en fin...de verguenza... para unicef? si...y pa su ****** madre tambien... anda y que se acuesten ya... vergonzoso lo de este hombre...simplemente tengo 14 años y comprendereis...cuanto dinero se cree este que tengo? porque mis padres no me pagan un carnet y yo no puedo trabajar...en fin...que siga asi el personaje este...se hace querer por los coj.ones...me lo sacare sin dudarlo pero costarme me esta costando lo que nadie sabe...lo que mas me duele es que el dinero que me esta costando conseguir se lo lleva el gili*******s... dejo esto ya porque me pongo mala...

Comentario

señores no criticames por criticar los abonos se ponen ala venta a primero de julio como todo los años y abren las takillas por la tarde y el mes de agosto abren por la mañana y por la tarde y al k kiere cambiar de sitio solo tiene que ir con su carnet y decirlo en takilla,alos abonado le guardan su sitio hasta el 15 d agosto una vez no renovado ponen ala venta su localidad. asi que a sacarse el carnet por k el betis nunca caminara solo forza betis

Comentario

cuanto vale un carnet del año entero abajo del todo en fondo???, es pa saber si me llaga ya, jejeje, porfa responderme

Comentario

Más caros este año??? Pero qué hemos hecho? Ganar la Liga? Vamos a Champions?....Ozú, Lolo, que voy a tener que emplear la paga de Julio y la mitad del sueldo en pagarme el carné....Si es que con el Lolo tó se puede esperar.....

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              cuanto vale un carnet del año entero abajo del todo en fondo???, es pa saber si me llaga ya, jejeje, porfa responderme
              360 más o menos

Comentario

Pues yo este año no me lo voy a sacar estoy hasta los ****** de darle dinero qa este manganta. Me dolera pero no me lo saco. Esa es la unica medida de protesta que puede que le moleste de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso es porque Cerezo no se preocupa por sus criaturitas.Don Manué nos hace renovar los abonos en Agosto para que nos bronceemos en las taquillas y nos ahorremos la quincena en la playa ;)
                  zi zeño,ezo ez dezuni ar a loz corzhonero
                  nozotro zomo er prime clu de ezpaña y der mundo en carnez caroz y tarde

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                    360 más o menos
                    jue, tendre que curra este verano

Comentario

yo yevo ahorrando to el año y ya yevo unos 360 euros aver cuanto ponen el de fondo si es igual que el año pasao solo me quea 60 euros aver

Comentario

hay gente reuniendo desde hace tiempo para poder ver su betis,y el lolo haciendo caja y fichando en los veinte duros que injusta es la vida,cuando la domina un dictador

http://***********************/288100 ;)

Comentario

los precios no son caros si los comparas con el resto de equipos. Los sueldos si son bajos xd

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                            los precios no son caros si los comparas con el resto de equipos. Los sueldos si son bajos xd
                            Que no son caros? Quieres que te cuelgue los precios nuestros? Bueno los vuestros son normales los nuestros casi son un chollo. A a nosotros nos han renovao ya los abonos, porque lo hacen automaticamente y como el 24 de julio me parece que jugamos la importantisima intertoto pues los tienen que dar antes este año, sino lo harian a mitad de julio o por ahi.

Comentario

No se de que nos sorprendemos siempre son más caros no bajaron ni el año que bajamos a 2º

Comentario

Originalmente publicado por palmerina Ver Mensaje
                                No se de que nos sorprendemos siempre son más caros no bajaron ni el año que bajamos a 2º
                                si bajaron en 2º, porque yo me lo saque ese año por primera vez, y las 2 siguientes temporadas tambien y subio de precio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X