Que problemón tan gordísimo tiene el equipo en ataque. Y no lo entiendo; ofensivamente tenemos pólvora de sobras para hacer mucho mucho más de lo que hacemos, que es nada. Isco y 10 diez más.
Que se fuera Luiz Felipe es una irresponsabilidad, sí. Pero no creo que por la ausencia de Luiz Felipe el juego del equipo entero sea como es.
Si te quedas con eso, allá tú. Yo a un delantero del Betis le pido más. Y un delantero tiene que meter la del 93. O por lo menos que vaya a portería, sí o sí.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Si te quedas con eso, allá tú. Yo a un delantero del Betis le pido más. Y un delantero tiene que meter la del 93. O por lo menos que vaya a portería, sí o sí.
Pero vamos a ver, que el que ha simplificado el debate a goles / no goles has sido tú, compañero. Ahora no me vengas con que tú le pides más cuando ese era precisamente la idea de mi primer comentario.
De verdad me desespera Pellegrini, cada vez veo mejor el cambio de entrenador, un juego pesimo, de los últimos 15 partidos solo se salva el partido de Valencia. Juego muy pobre, cambios a deshoras, nunca es capaz de meter 2 delanteros, ve que hay jugadores pésimos y siguen hay jugando. Miranda está de Pena, el Panda para no enfundarse más la verdiblanca, Bellerin para que hoy fuera su último partido...
Que con este equipazo que tenemos no seamos capaces de ganar a Cádiz, Granada, Getafe.... A quien le vamos a ganar...
El árbitro también malísimo, pero es que veo el juego del Betis no hay excusas de árbitros
Que se fuera Luiz Felipe es una irresponsabilidad, sí. Pero no creo que por la ausencia de Luiz Felipe el juego del equipo entero sea como es.
El problema del Betis no reside en la defensa. Que también, pero no es el principal para mi. Podemos estar cojos, pero no siendo mancos, podremos vivir. Ahora sí además de cojos, también somos mancos y no somos capaces de hacer daños pues apaga y vámonos.
Si ahora, partidos como el de hoy, se va a justificar en que nos falta 1 o 2 centrales, mejor cerramos el chiringuito
Si tirar 2 veces a porteria , es culpa de que falten 1 o 2 centrales, pierde sentido hasta el de venir al foro a leer opiniones futbolisticas.
Empate ante Getafe y Alavés y los portero del ellos no habrán hecho más de 2 paradas, " pero es que nos falta 1 o 2 centrales"
Hoy se marca en el minuto 1. El otro día contra el Alavés nos ponemos por delante. Contra el Granada igual.
Nos generan con mucha facilidad, y veo peor al equipo atrás que alante, pero bastante peor.
Comentario