Es verdad que Ayoze ha estado algun día aparte, quizás no esté al cien por cien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSuplentes William Carvalho y Ayoze
No me lo esperaba
A mì me da que juegan los dos, principalmente el segundo, ya que también veo con posibilidades a Guardado, e incluso remotamente a Altimira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYa le ha cantado el topo a Muchodecastro
Ayoze suplente y Borja titular. Sorprendente
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Quién dice eso?
A mì me da que juegan los dos, principalmente el segundo, ya que también veo con posibilidades a Guardado, e incluso remotamente a Altimira.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pone lo que tiene.
Ayoze estaba tocado,Sabaly no está para jugar aún,aunque no nos guste como esté el panda alguna vez hay que ponerlo...no lo va a defenestrar.
A mi lo que me da más miedo es la defensa,sobre todo los laterales y la forma de defender en equipo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/23, 14:07:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePone lo que tiene.
Ayoze estaba tocado,Sabaly no está para jugar aún,aunque no nos guste como esté el panda alguna vez hay que ponerlo...no lo va a defenestrar.
A mi lo que me da más miedo es la defensa,sobre todo los laterales y la forma de defender en equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMD ftltea;
Bravo, Bellerin, Pezzella, Chadi Riad, Miranda, Marc Roca, Guardado, Isco, Rodri, Assane y Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuándo llegó Assane ????
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pues el Miércoles ya estaba entrenando. Casi sin dormir.
Opino de que doctores tiene la iglesia...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario