Colgado el cartel de "no hay billetes" en el Coliseum.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQuiénes creéis que formarán la pareja de centrales ???
Visto lo visto y que el míster no pone de inicio a los que vienen de jugar con sus selecciones....
Opino de que Visus-Roca es la opción que me queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que Pezzella y Chadi van a jugar los dos.
Yo pondría al argentino desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEl título está mal puesto, es el sábado 21 y no el domingo Pelusa97
Comentario
-
Al final me pierdo el partido, porque yo solo me entero de las cosas del BETIS aquí...
Me veo durmiendo la siesta el sábado y enterándome después de que el Panda ha marcado un hat trick.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/10/23, 21:49:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSurrealista gestión del club en el tema centrales venta de LF. A la altura de un club no profesional. Vergonzoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Riad creo que llega pronto pero Pezzella según he leído llega casi a finales de semana, y conocimiento al míster...
Yo pondría al argentino desde luego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que Visus entrena con el primer equipo.
Creéis que es por eso el hecho de que sea suplente en el B ???
Opino de que con los porteros paso algo así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajealguien sabe si Mendy está entrenando con el primer equipo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario