Por decir algo positivo Djene y Duarte están sancionados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor decir algo positivo Djene y Duarte están sancionados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor decir algo positivo Djene y Duarte están sancionados.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El club saca entradas a la venta, los getafenses pasan de su equipo como de comer heces y la culpa es del club, que vende las entradas para el partido.
Son un meme de equipo.A Verdiblanc0_youtube, rakemitri, Retrum, g.Garcia, Floty, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Buenos días.
No se si es el medio correcto; si no lo es por favor a ver si alguien me indica cómo hacerlo.
Vivo en Madrid y he ido a ver al Betis en Getafe varias veces.
Este año la web para sacar las entradas es aún más lamentable que los años anteriores.
Alguien sabe como puedo acceder a las entradas que el Betis tiene disponible para sus aficionados?
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeBuenos días.
No se si es el medio correcto; si no lo es por favor a ver si alguien me indica cómo hacerlo.
Vivo en Madrid y he ido a ver al Betis en Getafe varias veces.
Este año la web para sacar las entradas es aún más lamentable que los años anteriores.
Alguien sabe como puedo acceder a las entradas que el Betis tiene disponible para sus aficionados?
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePero el partido es el sábado o el domingo ????
Pelusa97
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues va a ser el primer partido del Betis que vea en directo en más de cinco años. El último al que fui fue contra el Leganés y lo perdimos pero daba igual porque era la jornada 38 y ambos equipos veníamos con los objetivos cumplidos, así que había un cachondeo curioso en las gradas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues va a ser el primer partido del Betis que vea en directo en más de cinco años. El último al que fui fue contra el Leganés y lo perdimos pero daba igual porque era la jornada 38 y ambos equipos veníamos con los objetivos cumplidos, así que había un cachondeo curioso en las gradas.
Eso sí, tras el partido, los rones caían como en un barco pirata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues va a ser el primer partido del Betis que vea en directo en más de cinco años. El último al que fui fue contra el Leganés y lo perdimos pero daba igual porque era la jornada 38 y ambos equipos veníamos con los objetivos cumplidos, así que había un cachondeo curioso en las gradas.
No te lo perdonaré jamás Setién
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePero el partido es el sábado o el domingo ????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeEstuve en el último Getafe - Betis (finales de enero de este año) y efectivamente, poco faltaba para que pareciera que jugábamos de local, y eso que yo estaba alejado de la grada visitante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario