Rc 24 y el central deberían estar ya aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeCapi fue mi debilidad antes de jugar en granada ..pero es que vaya forma de comentar....
Por favor, que quiten a este manta de ahí.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY tener que aguantar encima a Capi. Es un martirio este señor que no sabe ni hablar.
Comentario
-
El cornet final y la jugada última es la definición del juego del Betis esta temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAsí olvidaos de algo en la Liga. Atrás se sufre. En ataque es inoperante. Borja no es futbolista para este equipo.
Comentario
-
Que problemón tan gordísimo tiene el equipo en ataque. Y no lo entiendo; ofensivamente tenemos pólvora de sobras para hacer mucho mucho más de lo que hacemos, que es nada. Isco y 10 diez más.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dijo Pellegrini, el objetivo no puede ser el mismo cuando se cometen irresponsabilidades.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
"Menos mal que no pitó esa falta peligrosa a favor del Betis"
Por favor, que quiten a este manta de ahí.
Capi es bético, de camas y un pésimo comentarista…
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajePodemos resumir el partido en el i tentó de centro de miranda en el 92. 40 y el pase al espacio de bellerin en el 93....lamentable.
El equipo no es tan pésimo en jugadores como en juego, sigo pensando que Manuel debe tocar teclas y mover tanto la táctica, la alineación y el plan de juego.
Ni jugamos a destacar virtudes, ni jugamos a minimizar defectos.
Vamos con improvisación y a qué suene la flauta.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/10/23, 18:17:00.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Realmente no ha dicho eso, lo que ha dicho es que era falta y que era ideal para un lanzador.
Capi es bético, de camas y un pésimo comentarista…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario