Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La caraja de Diao importante.

Comentario

• Abde y Ayoze por Rodri ya. Y Diao fuera también

Y WC al campo. Tenemos calidad en banquillo.

Comentario

• Cambiaba a todos los que tengan amarilla, si tiene que entrar visus que entre

Comentario

• Mucha vergüenza ajena el Getafe, como maldigo aquel partido del año pasado
          A gugo, Alcotán y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Lo de que los jugadores del Getafe ni se les toca y hacen 5 vuelta de campanas y 7 tirabuzones es algo normal, lo digo porque es el primer partido del Getafe que veo..., esto tendría que ser penalizado de alguna manera...
            A betiswebos y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Independientemente del árbitro, es que somos muy tontos, hacemos faltas muy claras y cuándo no se debe.... Ahí pezzella se la ha jugado, encima en vez de seguir se queda parado como diciendo... es falta...
              A Joshua Graham y gugo les gusta esto.

Comentario

• Abner por Miranda. Pero ya de ya.

Y algun extremo fuera porque los dos estan mas perdidos que wally en el Vicente Calderon.

Isco muy desaparecido. Borja bastante bien.

No me sorprenderia que quitase a Guardado por la amarilla y saque a WC. Nos hace falta claridad.

Comentario

• ¡Espabila ya Diao!

Comentario

• El Getafe es el segundo equipo que mas as.co me da después de las cer.das del centro comercial. Me va a dar una buena alegría el año que esos pu.ercos bajen a Segunda División y si es con Bordalás más todavía.
                    A Xester y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                      Lo de que los jugadores del Getafe ni se les toca y hacen 5 vuelta de campanas y 7 tirabuzones es algo normal, lo digo porque es el primer partido del Getafe que veo..., esto tendría que ser penalizado de alguna manera...
                      Con tarjetitas pero sin expulsiones o sanciones. Perro viejo que es el Pepe.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Capi fue mi debilidad antes de jugar en granada ..pero es que vaya forma de comentar....
                        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Penoso como se defienden los centros laterales en este equipo.

Comentario

• Solo he podid over los ultimos 15 minutos y no me ha parecido malos minutos de Borja

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Solo he podid over los ultimos 15 minutos y no me ha parecido malos minutos de Borja
                              Para mí e igual es impopular, pero Borja el mejor del equipo en la primera parte, a lo mejor con Marc Roca que ha hecho bien las cosas, quizás la garra de Guardado, el resto o muy desaparecidos o peor aún jugando directamente mal.
                              A rbb1907, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Borja está bien.

Los laterales de nuevo MAL.

La defensa da miedo señores.
                                A rbb1907 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X