La caraja de Diao importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de que los jugadores del Getafe ni se les toca y hacen 5 vuelta de campanas y 7 tirabuzones es algo normal, lo digo porque es el primer partido del Getafe que veo..., esto tendría que ser penalizado de alguna manera...A betiswebos y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Independientemente del árbitro, es que somos muy tontos, hacemos faltas muy claras y cuándo no se debe.... Ahí pezzella se la ha jugado, encima en vez de seguir se queda parado como diciendo... es falta...A Joshua Graham y gugo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeLo de que los jugadores del Getafe ni se les toca y hacen 5 vuelta de campanas y 7 tirabuzones es algo normal, lo digo porque es el primer partido del Getafe que veo..., esto tendría que ser penalizado de alguna manera...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Capi fue mi debilidad antes de jugar en granada ..pero es que vaya forma de comentar....A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSolo he podid over los ultimos 15 minutos y no me ha parecido malos minutos de Borja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Borja está bien.
Los laterales de nuevo MAL.
La defensa da miedo señores.A rbb1907 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario