Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    dicho esto prefiero que juegue, actualmente es una remora. el unico medio apañao es bade el resto no vale un duro.
    Pues si puedo elegir, yo prefiero que no juegue.
    Ramos tiene hoy cosas malas, pero aún conserva una buena y es llamarse Sergio Ramos y hacer más difícil recibir tarjetas que Bade o Gudel, y eso en un derbi es cosa seria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

      Pues si puedo elegir, yo prefiero que no juegue.
      Ramos tiene hoy cosas malas, pero aún conserva una buena y es llamarse Sergio Ramos y hacer más difícil recibir tarjetas que Bade o Gudel, y eso en un derbi es cosa seria.
      con cantadelejos eso da igual la verdad

      Comentario


      • A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Es normal que esos navarros tan delicados estén mosqueados,Osasuna desde los 90 se nos da muy bien.

          Afortunadamente las tonterías que dicen no es el sentir de la mayoría.
          A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Me han dicho que el amarillo está maldito pa los artistas... parrapapapapapa
            El mejor himno del furbo español.
            A Francis7 y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              El mejor himno del furbo español.
              Hay uno nuevo precioso de un tal Antón que suena y dice así:

              Creo que estou namorado
              Dos teus dous ollos azuis
              Son como da cor do ceo
              Cando se apartan as nubes
              Nesa beleza celeste
              Pérdome cando te miro
              Que fácil é confundilos
              Cas ondas do mar de Vigo
              Conto cada día da semana
              Para que me deas desa morte
              Conto cada día da semana
              Sei que este domingo vou ter sorte

              Yo me entiendo y creo que usted también.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/11/23, 14:40:38.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Soy de la misma opinión pragmática, cuanto menor nivel a priori tenga el rival mejor, que en la Copa del 2005 nos plantamos así, y no demasiada holgadamente, hasta semifinales y vale lo mismo que eliminando al Sevilla y a la Real Sociedad.
                De hecho en esa misma edición casi nos envía a casa el Alcalá de Guadaira en los primeros compases de la competición. Si la memoria no me falla, pasamos en penaltis.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  De hecho en esa misma edición casi nos envía a casa el Alcalá de Guadaira en los primeros compases de la competición. Si la memoria no me falla, pasamos en penaltis.
                  Yes, en penaltis.
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Hay una columna de opinión en el diario de Navarra después del partido, que es lo más bochornoso y vomitivo que he tenido la desgracia de llevarme a los ojos, insultando directamente a Isco y con la capacidad discursiva de una cucaracha.

                    Mejor me sabe la victoria.
                    *****, lo tuyo es grave, irse a leer el diario ese.

                    Por lo menos los medios de comunicación de allí defienden al equipo de su tierra. Aquí también defienden al equipo de su tierra, de la tierra navarra quiero decir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      De hecho en esa misma edición casi nos envía a casa el Alcalá de Guadaira en los primeros compases de la competición. Si la memoria no me falla, pasamos en penaltis.
                      Salvó Doblas esa tanda, como salvó la semifinal ante el Athletic en San Mames, donde pude sufrirlo y disfrutarlo en vivo.


                      Por cierto aquel partido el jovencísimo portero del Alcalá era un tal Javi Varas...
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/11/23, 19:41:15.
                      A rakemitri, Retrum y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Hay uno nuevo precioso de un tal Antón que suena y dice así:

                        Creo que estou namorado
                        Dos teus dous ollos azuis
                        Son como da cor do ceo
                        Cando se apartan as nubes
                        Nesa beleza celeste
                        Pérdome cando te miro
                        Que fácil é confundilos
                        Cas ondas do mar de Vigo
                        Conto cada día da semana
                        Para que me deas desa morte
                        Conto cada día da semana
                        Sei que este domingo vou ter sorte

                        Yo me entiendo y creo que usted también.
                        Me gusta cuando se hooliganiza con el palangana
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          *****, lo tuyo es grave, irse a leer el diario ese.

                          Por lo menos los medios de comunicación de allí defienden al equipo de su tierra. Aquí también defienden al equipo de su tierra, de la tierra navarra quiero decir.
                          Me gusta leer de vez en cuando crónicas de diarios locales del rival, suele proporcionar información y aspectos o perspectivas interesantes que pueden ser de interés; en este caso la crónica firmada a dos manos por los periodistas Ciordia e Iborra, no sólo buena y profesional, sino que sorprendía positivamente en comparación con sandeces de medios sevillanos. Luego me encontré esto:

                          https://www.diariodenavarra.es/notic...7458-1027.html

                          De un tal Fran Pérez, que creo que es hasta denunciable, por mucho que sea una columna de opinión. Lo genérico es encontrarse a buenos profesionales, he decirlo, y lo leo esperando objetividad, en una columna de opinión espero subjetividad y crítica pero lo del piltrafa ese supera la anormalidad, además sin tener ni pizca de gracia pretendiendo tenerla; bochornoso.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Granada posible alineación indebida por su portero de 24 años
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Me gusta cuando se hooliganiza con el palangana
                              Hablamos de himnos, no sé ni contra quién juegan este finde. Todo es pura casualidad e imaginación suya, Don Pueblo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Granada posible alineación indebida por su portero de 24 años
                                a lo mejor por eso Vieites no jugó, si es que somos más listos que el hambre
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X