Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De momento, los equipos de inferior categoría que se han clasificado son:
3ª RFEF: Atlético Astorga (13º en el grupo VIII).
2ª RFEF: Arandina (15° en el grupo I), Zamora (1° en el grupo I), Tudelano (3° en el grupo II), Valle de Egüés (11º en el grupo II), Barbastro (14º en el grupo II), Terrassa (10° en el grupo III), Yeclano (13° en el grupo IV).
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtra sorpresa, el Terrassa de 2°RFEF elimina al Albacete.
El Getafe haciendo el mamarracho metiéndole 12 a un equipo amateur. Puro estilo Bordalás.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento, los equipos de inferior categoría que se han clasificado son:
2ª RFEF: Arandina (15° en el grupo I), Zamora (1° en el grupo I), Tudelano (3° en el grupo II), Valle de Egüés (11º en el grupo II), Barbastro (14º en el grupo II), Andratx (8° en el grupo III), Terrassa (10° en el grupo III), Yeclano (13° en el grupo IV).A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSe ha lesionado Ramos y es seria duda para el derbi.
A ver si no es como aquella vez que, unos días antes del partido, Ocampos estaba prácticamente paralítico y al final, el día del partido estaba como un toro y jugó de titular sin el mínimo atisbo de molestias.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEl Betis recuerda hoy al Málaga de Pepe Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDe momento, los equipos de inferior categoría que se han clasificado son:
2ª RFEF: Arandina (15° en el grupo I), Zamora (1° en el grupo I), Tudelano (3° en el grupo II), Valle de Egüés (11º en el grupo II), Barbastro (14º en el grupo II), Andratx (8° en el grupo III), Terrassa (10° en el grupo III), Yeclano (13° en el grupo IV).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mejor me sabe la victoria.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que nos toque el Astorga...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Athletic solo gana 1-2 ante el Rubí en el descuento.
Cuidado con las confianzas ante rivales de 1a o 2a RFEF, qué será la categoría de nuestra próximo rivalEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/23, 23:26:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSe ha lesionado Ramos y es seria duda para el derbi.
A ver si no es como aquella vez que, unos días antes del partido, Ocampos estaba prácticamente paralítico y al final, el día del partido estaba como un toro y jugó de titular sin el mínimo atisbo de molestias.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario