Experiencia caotica es la ******** de show que montan los arbitros todas las semanas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
A g.Garcia, MAcasleb, Alcotán, Galleros54, amorVERDadero, Javidt, GabyCalderon y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Estoy intentando encontrar el Badalona - Cádiz que se supone que está en Movistar, a ver si pillo los penaltis, pero no lo encuentro por ningún sitio.
¿Alguien sabe algo?
Edito: ya lo encontré.Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 01/11/23, 14:28:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEstoy intentando encontrar el Badalona - Cádiz que se supone que está en Movistar, a ver si pillo los penaltis, pero no lo encuentro por ningún sitio.
¿Alguien sabe algo?
Edito: ya lo encontré.
Igual tenemos la primera sorpresa en estos penaltisA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Te iba a decir que es en Liga de Campeones 2, pero veo que ya lo tienes
Igual tenemos la primera sorpresa en estos penaltis
Bien por los oscenses y ojalá, si pasamos, nos toquen ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Home, la primera sorpresa la ha dado ya la UD Barbastro contra una ponferradina que parecía el equipo de 2a RFEF…
Bien por los oscenses y ojalá, si pasamos, nos toquen ellos.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Osasuna tiró una vez a puerta y fue para adentro, en un jugada excepcional, cierto, y nosotros les hicimos varias ocasiones. Si el penalti se concede probablemente, con uno más, hubiésemos acabado 3 o 4-1.
La cara de Arrasate todo el partidos hacia temerse lo peor. No le gustó nada su equipo.
Estos más que rabiosos son forofos de salón.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A Gattoni no lo ponen ni contra el Quintanar
Gattoni por liebre ManoloA Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario