Penalti inexistente regalado al Villarreal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es curioso cómo la misma jugada no es nada en el área y falta 10 segundos después en la banda.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/10/23, 21:39:21.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sorloth también es buen delantero, tal y como los nuestros, no?
Es que es rarísimo el partido de la liga (por no decir ninguno) en que los delanteros de los 2 equipos no me parezcan mejores que los nuestros
Quizás mejor que Alavés (Kike García) y La Palmas (Sandro, Munir...), parejo con Osasuna... con los demás salimos perdiendo en la comparación en mi opinión
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, O'Connell, Francis7, GabyCalderon, bajotierra, jose1907, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEste Granada ha protagonizado ya varios partidos locos como el de hoy.
La defensa que tienen es una enorme verbena pero no se rinden.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSorloth también es buen delantero, tal y como los nuestros, no?
Es que es rarísimo el partido de la liga (por no decir ninguno) en que los delanteros de los 2 equipos no me parezcan mejores que los nuestros
Quizás mejor que Alavés (Kike García) y La Palmas (Sandro, Munir...), parejo con Osasuna... con los demás salimos perdiendo en la comparación en mi opinión
La Real no tendría mejor plantilla que este Betis más Rubén Castro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario