Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Esos 8 minutos están bien añadidos?
    Iba perdiendo el Athletic, pocos minutos eran para el árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Esos 8 minutos están bien añadidos?
      En otros partidos que íbamos perdiendo nos daban 3 minutos de descuento... y gracias. No recuerdo ninguna pausa del encuentro por el VAR. A mí me pareció excesivo, pero no podemos quejarnos del arbitraje de hoy, en líneas generales estuvo bien.
      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• mucho ánimo a los neovalencianistas que no viven en el casco histórico de Sevilla como Marqués de Mina y no sufren desperfectos por petardos. Este post cuando juega el Valencia es como los supporters cuando juega el Sporting, una dictadura en gustos.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          A mí es que el Valencia, luchando normalmente por lo mismo que nosotros, me cae mejor a años luz que otros como los de enfrente (por supuesto), Bilbao o Real Sociedad.

En la Copa se comportaron como señores en la derrota.
          se nota no tienes mascotas o no vives en el centro

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

se nota no tienes mascotas o no vives en el centro
            Tengo mascotas y vivo en el centro. Pero a más de 2.500km de Sevilla.

Me refería a los aficionados en redes sociales y demás. Lo que hicieran 5, 50 o 100 cafres en Sevilla es lo mismo que hacen los 5, 50 o 100 cafres del Betis por ahí. E incluso aquí.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/10/23, 21:18:08.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

mucho ánimo a los neovalencianistas que no viven en el casco histórico de Sevilla como Marqués de Mina y no sufren desperfectos por petardos. Este post cuando juega el Valencia es como los supporters cuando juega el Sporting, una dictadura en gustos.
              Pobre perrete que se asusta. Pues yo tengo un piso alquilado en el centro de Sevilla, voy a tener que contactar al ayuntamiento que lo mismo me han hecho algo.

Por cierto hablando del tema, yo llevé a mi perrete a entrenar por el tema petardos que aquí en UK es una pasada...y como una rosa. Literalmente lo saco a la calle en bonfire night.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/10/23, 21:20:04.

Comentario

mucho ánimo a los neovalencianistas que no viven en el casco histórico de Sevilla como Marqués de Mina y no sufren desperfectos por petardos. Este post cuando juega el Valencia es como los supporters cuando juega el Sporting, una dictadura en gustos.
                Ah otra cosa...dictadura? A mi me has mencionado en un post donde digo que los prefiero a los vecinos, Bilbao y real, y que se.comportaron en la derrota. Que dictadura hay ahí?

Comentario

• Buen gol de Rodrigo Riquelme, Atlético 1 - Alavés 0

Comentario

• https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...24112154075216
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/10/23, 22:05:55.
                    A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Riquelme es otro buen elemento para el futuro de la selección. Como Javi Guerra, o Sergio Ramos según las vecinas.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A alguien más le ha pasado esto desde PC? A ver si se os ha colado un virus Pelusa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	99,5 KB
ID:	8245790

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          A alguien más le ha pasado esto desde PC? A ver si se os ha colado un virus Pelusa.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"281","title":"Sin t\u00edtulo.png","width":"500","data-attachmentid":8245790**[/ATTACH]
                          si, eso a mí me pasa siempre después de ver cine erótico gay, así que supongo que ese será el motivo

Comentario

• Golazo de Morata, Atlético 2 - Alavés 0

Comentario

• Morata es uno de esos grandes delanteros que como no defiende causas sociales positivas y es medio estirado y lo único que hace es meter un porrón de goles, no tiene un ejército de tíos que lo quieran siempre en su equipo.
                              A mi no me importaría tenerlo en el mío…
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Morata es uno de esos grandes delanteros que como no defiende causas sociales positivas y es medio estirado y lo único que hace es meter un porrón de goles, no tiene un ejército de tíos que lo quieran siempre en su equipo.
                                A mi no me importaría tenerlo en el mío…
                                Pos a mi siempre me ha parecido un delantero normalito inflado por la caverna mediática.
                                A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X