Originalmente publicado por zamue
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEsos 8 minutos están bien añadidos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
mucho ánimo a los neovalencianistas que no viven en el casco histórico de Sevilla como Marqués de Mina y no sufren desperfectos por petardos. Este post cuando juega el Valencia es como los supporters cuando juega el Sporting, una dictadura en gustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA mí es que el Valencia, luchando normalmente por lo mismo que nosotros, me cae mejor a años luz que otros como los de enfrente (por supuesto), Bilbao o Real Sociedad.
En la Copa se comportaron como señores en la derrota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se nota no tienes mascotas o no vives en el centro
Me refería a los aficionados en redes sociales y demás. Lo que hicieran 5, 50 o 100 cafres en Sevilla es lo mismo que hacen los 5, 50 o 100 cafres del Betis por ahí. E incluso aquí.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/10/23, 21:18:08.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajemucho ánimo a los neovalencianistas que no viven en el casco histórico de Sevilla como Marqués de Mina y no sufren desperfectos por petardos. Este post cuando juega el Valencia es como los supporters cuando juega el Sporting, una dictadura en gustos.
Por cierto hablando del tema, yo llevé a mi perrete a entrenar por el tema petardos que aquí en UK es una pasada...y como una rosa. Literalmente lo saco a la calle en bonfire night.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/10/23, 21:20:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajemucho ánimo a los neovalencianistas que no viven en el casco histórico de Sevilla como Marqués de Mina y no sufren desperfectos por petardos. Este post cuando juega el Valencia es como los supporters cuando juega el Sporting, una dictadura en gustos.
Comentario
-
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/10/23, 22:05:55.A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeA alguien más le ha pasado esto desde PC? A ver si se os ha colado un virus Pelusa.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"281","title":"Sin t\u00edtulo.png","width":"500","data-attachmentid":8245790**[/ATTACH]
Comentario
-
Morata es uno de esos grandes delanteros que como no defiende causas sociales positivas y es medio estirado y lo único que hace es meter un porrón de goles, no tiene un ejército de tíos que lo quieran siempre en su equipo.
A mi no me importaría tenerlo en el mío…A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMorata es uno de esos grandes delanteros que como no defiende causas sociales positivas y es medio estirado y lo único que hace es meter un porrón de goles, no tiene un ejército de tíos que lo quieran siempre en su equipo.
A mi no me importaría tenerlo en el mío…
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario