Buenísima esa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
yo deseaba empate en rayo real , el rayo no me gusta nos saque ventaja, hay que alejarse de ellos , le recortamos 2 a la Real y nos ponemos séptimos. Athletic-Valencia se que aquí os gusta mucho la pirotecnia que espanta a gatos y perros cuando han venido a finales y este foro ves con el Valencia como los supporters son con el Sporting de Gijón. aunque me cae peor el Athletic pero yo también quiero empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de De Marcos, Athletic 1 - Valencia 0
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePony Ramos parece que tiene vía libre para acabar los partidos haga lo que haga. Pero no aludiría ayer a la mano que mece la cuna de lejos porque el gol anulado al Cerdilla si lo da tampoco pasa nada, son fueras de juego posicionales sin querer jugar la pelota y es interpretativo por cada árbitro.
De todas formas, el Sevilla yo creo que va a acabar tarde o temprano entre los 8 primeros, hay equipos ciertamente muy malitos. El Cádiz a pesar de los dos goles desesperante ayer, aquí se tendrían que haber ido derrotados y se llevaron 1 punto de suerte (y de guardameta con reflejos)
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue jartura de las manos en posición natural que las convierten en penalty.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue jartura de las manos en posición natural que las convierten en penalty.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario